Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Netflix prepara un documental sobre Britney Spears

16/02/2021 11:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado 5 de febrero llegaba a FX y Hulu Framing Britney Spears , documental dirigido por Samantha Stark en torno a los últimos y controvertidos años de la estrella del pop. Framing Britney Spears se comprometía a indagar en la tutela a la que ha sido sometida la cantante desde 2007, y que ha conducido tanto a que su padre James Spears esté al control de su patrimonio como al nacimiento de una iniciativa, #FreeBritney , que denuncia los abusos a los que está siendo sometida. Dicha iniciativa no parece haber quedado muy conforme con lo visto en el documental, y se trata sin duda de un tema de lo más candente en el que Netflix, inevitablemente, iba a querer meter baza.

Según recogían inicialmente medios como Bloomberg , la plataforma de streaming está desarrollando otro documental que abordaría la misma temática, y que en teoría había sido planeado antes del estreno de Framing Britney Spears . En consonancia a unos rumores recogidos por TMZ que apuntaban a que la propia Spears quería trabajar personalmente en un documental sobre su figura, hay quien piensa que este sería el que está llevando Netflix a cabo, y que ya ha designado a Erin Lee Carr como directora. Especializada en el true crime , en la trayectoria de Carr como documentalista encontramos obras como Mommy, Dead and the Dearest , Te quiero, muérete o el más reciente At the Heart of Gold .

Más sobre

Netflix aún no ha confirmado oficialmente la existencia de este documental, pero no cabe duda de que es el momento perfecto para impulsarlo, con la conversación pública más volcada que nunca en el enfrentamiento de los Spears. La cantante lleva trece años en tutela, y en enero de 2019 fue ingresada en un centro psiquiátrico; según defendieron desde # FreeBritney , contra su voluntad.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
643
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.