Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan Luis Bermúdez escriba una noticia?

Netflix lanza Fast, la forma más rápida de medir nuestra velocidad de conexión

19/05/2016 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Todos conocemos a Netflix por ser una plataforma donde podemos visualizar películas, documentales, series, dibujos de animación y otros contenidos a la carta. No hace mucho aterrizaba en España, yo mismo soy uno de sus suscriptores, y ahora es noticia porque acaba de lanzar Fast, una herramienta web para medir la velocidad de conexión.

Es obvio que dada la importancia de la velocidad de nuestra conexión a la red (cuanto más rápida mucho mejor) para la visualización de los contenidos audiovisuales, que transmite Netflix, la compañía haya lanzado esta utilidad para que sus usuarios puedan realizar tests en cualquier momento.

El funcionamiento de Fast es completamente independiente de Netflix, es decir que puede ser usado por cualquier internauta que desee realizar una prueba de su velocidad de conexión. No es necesario que esté suscrito a la plataforma.

Características de Fast

Con total seguridad nos encontramos ante la utilidad web para realizar tests de velocidad de conexión más sencilla de todas las que podemos encontrar en la red. No es necesario registro, no hay que hacer clic en ningún botón, sólo acceder a la página y visualizar los resultados.

Por otro lado, esta herramienta solo mide y nos muestra los resultados de nuestra velocidad de bajada o descarga, no tiene en cuenta la velocidad de subida.

Los únicos "extras", por llamarlos de alguna forma, con los que cuenta el sitio son un botón de refresco, para actualizar la página y realizar un nuevo test, y un enlace a Speedtest por si deseamos comparar los resultados de los dos tests.

Por último, mencionar que Fast funciona en cualquier navegador y dispositivo. Podemos usarlo desde nuestro PC, laptpop, smartphone, tablet, etc. Es recomendable que mientras se realiza el test no tengáis descargas activas o contenidos en streaming, para conseguir resultados más fiables.

Artículo relacionado | Test velocidad internet: 10 mejores herramientas online

Este artículo es un contenido original del Blog de Soft & Apps


Sobre esta noticia

Autor:
Juan Luis Bermúdez (3995 noticias)
Fuente:
softandapps.info
Visitas:
2008
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.