Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lucia Aragón escriba una noticia?

Netflix se asocia con Brad Pitt para producir un film sobre el general McChrystal

09/06/2015 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Netflix se asocia con Brad Pitt para producir una comedia satírica inspirada en el general McChrystal

Este lunes, el grupo de vídeo por internet Netflix anunció que se asoció con Brad Pitt para producir “War Machine”, comedia satírica en la que la estrella será protagonista, inspirada en el general McChrystal.

Brad Pitt posa para los fotógrafos en la alfombra roja de la premier de The Fury en The Newseum en Washington en octubre del año pasado. (Foto: Kris Connor/ Getty Images)

La película es una adaptación del best-seller “The Operators: The Wild and Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan” (“Operadores: la historia loca y terrible de la guerra de Estados Unidos en Afganistán”), del destacado periodista ya fallecido Michael Hastings.

El libro relata la guerra dirigida por el general Stanley McChrystal, considerado como uno de los militares más brillantes de su generación, aunque sus métodos a veces fueran poco ortodoxos para hacer frente a las guerrillas en Irán o Afganistán.

“War Machine es una emocionante reseña de lo que ocurre tras bambalinas en una guerra moderna y de sus responsables”, agregó Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, citado en un comunicado.

“War Machine” comenzará a rodarse en agosto, y se transmitirá en todo el mundo por Netflix el año próximo, y también se estrenará en cines pero de manera limitada.

“Estamos muy contentos de participar con Netflix en la producción de contenidos de vanguardia y se distribuya a un público mundial”, dijo Brad Pitt.

El retrato del general y su entorno preparado por Hastings, con comentarios desagradables contra el presidente Obama, que aparecieron en este largo artículo publicado en 2010, costó a McChrystal su trabajo.

Hastings murió en 2013 a los 33 años en un accidente automovilístico en Los Ángeles, en circunstancias desconocidas.

Plan B ya ha producido éxitos de crítica y público como “Selma”, “Twelve years a slave”, “World War Z”, entre otros, y está trabajando en varios proyectos como “The big short”, una adaptación del best-seller de Michael Lewis sobre la crisis financiera, “The lost city of Z” de James Gray y “World War Z 2”.


Sobre esta noticia

Autor:
Lucia Aragón (1228 noticias)
Visitas:
2397
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.