Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que It News escriba una noticia?

NetApp se posiciona en Cuadrante de Visionarios de Gartner

25/02/2011 08:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NetApp anunció que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en el cuadrante de Visionarios para Enterprise Disk-Based Backup/Recovery. El nuevo informe da lugar a proveedores basado en su visión integral y capacidad de ejecución

Dado que los clientes buscan enfoques nuevos para adaptarse al crecimiento y velocidad de los negocios, están invirtiendo en la plataforma de protección de datos integrada de NetApp para su integración de la aplicación, facilidad de uso y capacidad para administrar terabytes a petabytes de datos, ” dijo Chris Cummings, Vicepresidente, Product and Solutions Marketing de NetApp. “Creemos que nuestra posición en el cuadrante de Visionarios de Gartner es un fuerte reconocimiento de nuestra gran trayectoria en innovación en soluciones de copia de seguridad y recuperación, y muestra la eficiencia, rendimiento y ahorro de costos que brindamos a nuestros clientes.”

La tecnología de back up y recovery es un elemento esencial de la protección de datos integrada—uno de los ocho criterios claves de NetApp de compra, para permitir una infraestructura compartida de IT flexible y eficiente. Los clientes están eligiendo cada vez más las soluciones de back up y recovery de NetApp para salvaguardar datos críticos, conducir eficiencias operativas mayores y bajar los costos generales. Estas soluciones están ampliamente reconocidas en la industria por innovaciones únicas como técnicas de snapshot eficientes que permiten a los clientes realizar copias de seguridad más rápidamente, mejorar el rendimiento, reducir costos y minimizar los requerimientos de la capacidad de almacenamiento en general. Los clientes pueden reducir los requerimientos hasta un 90% usando backups disco-a-disco, que transfieren sólo los bloques nuevos o con cambios para reducir las ventanas de backup y reducir el tráfico de la red. Las tecnologías de protección de datos integradas y las ofertas de partner extendidas de NetApp también permiten a los clientes aprovechar las capacidades de administración de datos y almacenamiento unificado de NetApp en entornos no-NetApp, permitiendo a los clientes obtener eficiencias mayores y maximizar el valor de inversiones existentes.


Sobre esta noticia

Autor:
It News (100 noticias)
Visitas:
3798
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.