Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu responsabiliza al Gobierno libanés del ataque con cohetes contra Israel

13/09/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, responsabilizó este domingo al Gobierno libanés del ataque con cohetes perpetrado este sábado desde Líbano contra el norte de Israel.

Netanyahu dijo que el ataque de este sábado contraviene la resolución 1701 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, en referencia a la resolución aprobada tras la guerra entre Israel y Hezbolá desatada en Líbano. "El Gobierno libanés es responsable de todas las violaciones o actos de agresión contra Israel perpetrados desde su territorio", afirmó.

"Seguiremos defendiéndonos tanto en la esfera militar como la diplomática", añadió el primer ministro. "Vamos a tomar represalias a cada cohete lanzado contra Israel y no vamos a tolerar ningún acto terrorista contra los ciudadanos de Israel", advirtió Netanyahu, quien hizo estas declaraciones en la reunión semanal del gabinete.

El Ejército israelí respondió al ataque de este sábado lanzando 15 proyectiles de artillería contra Líbano. Ninguna de las dos partes registró víctimas o daños materiales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1442
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.