Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu reclama "sanciones paralizantes" contra Irán

17/02/2010 07:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, reclamó este miércoles "sanciones paralizantes" contra Irán en respuesta a la amenaza que, a su juicio, representa contra Israel, según una entrevista publicada por el diario ruso 'Kommersant'.

Tras concluir su visita a Moscú, Netanyahu resaltó ante el diario local la necesidad de frenar las exportaciones de petróleo refinado a Irán, principalmente gasolina, así como las importaciones de crudo iraní. En este sentido, pidió que se adopten "ahora" estas medidas, "antes de que Irán concluya su programa nuclear", observado con preocupación desde gran parte de la comunidad internacional pero que desde Teherán se defiende como pacífico.

Preguntado por si Moscú apoyaría unos castigos que Netanyahu calificó de "paralizantes", el primer ministro hebreo explicó que los gobiernos de Rusia, Estados Unidos o Francia "examinan otras sanciones". Estas medidas, denunció, "no tendrán la masa crítica que se requiere", según declaraciones recogidas por la agencia rusa RIA Novosti.

Por otra parte, Netanyahu no aclaró si durante su visita a Moscú discutió con el presidente de Rusia, Dimitri Medvedev, la posible entrega de misiles antiaéreos rusos S-300 a Irán o el envío de armas israelíes a Georgia. "Dejemos a la prensa especular sobre este tema", apostilló.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1594
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.