Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu pide a Medvedev que defienda "con dientes" la imposición de sanciones a Irán

15/02/2010 16:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, pidió este lunes al presidente ruso, Dimitri Medvedev, que defienda "con dientes" la imposición de sanciones a Irán, dijo hoy lunes una fuente oficial israelí que pidió conservar el anonimato. Netanyahu trasladó a Medvedev su petición durante la reunión que mantuvieron hoy en el Kremlin.

Ayer mismo, Netanyahu dijo en el Consejo de Ministros de su Gobierno "que debe aplicarse una contundente presión sobre Irán", sobre todo mediante "sanciones muy severas que han sido consideradas por la secretaria de Estado estadounidense --Hillary Clinton-- como 'sanciones incapacitantes'".

Rusia, que tiene derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU, no ha ocultado su indignación por el rechazo de Irán a enriquecer sus reservas de uranio en territorio ruso, una medida que Moscú esperaba que sirviera para disipar los temores de Occidente sobre el programa nuclear iraní.

Durante los últimos días el Kremlin ha vaticinado que podría respaldar la imposición de medidas más rígidas contra la República Islámica, si bien Medvedev y su primer ministro, Vladimir Putin, no se han pronunciado sobre este asunto en las pasadas semanas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1668
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.