Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu ordena un silencio oficial sobre las negociaciones con los palestinos

03/05/2010 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha ordenado a los miembros de su administración que mantengan el silencio con respecto a lo que se trate en las negociaciones indirectas con los palestinos que comenzarán esta misma semana. Así, los dirigentes israelíes tendrán prohibido realizar ninguna declaración a los medios de comunicación sobre lo que ocurra de puertas para dentro en los contactos.

Según fuentes israelíes citadas por la web palestina IMEMC, Netanyahu también habría pedido tanto a Estados Unidos como a los palestinos que no filtren nada a los medios de comunicación sobre los avances en las negociaciones para que estas informaciones no frustren un acuerdo final. El Gobierno israelí espera también que el presidente egipcio, Hosni Mubarak, le dé garantías para impulsar las negociaciones.

Netanyahu habría insistido en que los "intereses de Israel en materia de seguridad deben ser satisfechos en todo momento", y manifestado su voluntad de que estos contactos indirectos duren el menor tiempo posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1456
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.