Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu se muestra dispuesto a reanudar las negociaciones con los palestinos a finales de septiembre

23/08/2009 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, manifestó hoy su deseo de reanudar las negociaciones de paz con los palestinos a finales del próximo mes de septiembre, según recoge el diario israelí 'Haaretz'.

Durante el Consejo de Ministros, Netanyahu indicó que la próxima visita del enviado especial para Oriente Próximo de Estados Unidos, George Mitchell, forma parte de las "conversaciones y contactos intensivos" en curso para la preparación del proceso diplomático.

Así, Netanyahu afirmó que las conversaciones se desarrollan "en una atmósfera positiva, con avances ciertos, aunque sin acuerdos definitivos". "Estamos intentando condensar las diferencias (...). No creo que esta reunión con Mitchell vaya a ser la última antes de iniciar el proceso político", dijo.

Mientras, también hoy, el ministro de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, afirmó en rueda de prensa que, aunque no cree que Israel y los palestinos puedan alcanzar un acuerdo de paz en un futuro cercano, no tiene intención de subvertir el proceso diplomático.

Netanyahu viaja mañana lunes a Londres, donde se entrevistará con Mitchell, con la cuestión de la construcción en los asentamientos judíos de Cisjordania en el centro del debate.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1463
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.