Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu y Mubarak se reunirán después de la visita a El Cairo de la cúpula de Hamás

08/09/2009 10:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, viajará a Egipto la semana que viene para reunirse con el presidente de este país, Hosni Mubarak, después de que el líder de Hamás en el exilio, Jaled Meshal, visitara El Cairo, donde mantuvo un encuentro con un mediador del Gobierno alemán.

La oficina del jefe del Ejecutivo israelí confirmó el viaje este martes después de que la cadena de televisión Al Yazira lo adelantara. Según explicó la emisora Israel Radio, Netanyahu y Mubarak hablarán del proceso de paz y la construcción de asentamientos judíos en Cisjordania.

Pero la visita de Netanyahu a El Cairo se producirá sólo unos días después de que lo hicieran los líderes de Hamás, que mantuvieron encuentros con autoridades egipcias para tratar el problema del soldado israelí Gilad Shalit, secuestrado en la Franja de Gaza desde junio de 2006, y los intentos de reconciliación entre palestinos.

Pero durante una rueda de prensa en El Cairo el pasado domingo, Meshal admitió que "el camino hacia un acuerdo todavía es largo a pesar de la implicación del mediador alemán".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1670
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.