Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que EP-Internacional escriba una noticia?

Netanyahu: Israel "se defenderá" ante "cualquier amenaza" de Siria o Irán

27/12/2012 17:49
0

image El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha advertido este jueves de que su Gobierno hará "todo" lo que sea necesario para "defenderse" ante cualquier "amenaza" llegada de Irán o de Siria.

"Todos podemos ver lo que está pasando en Siria", ha dicho Netanyahu durante una ceremonia de graduación militar en la que ha acusado de la Fuerzas Aérea del régimen de Bashar al Assad de bombardear a la población civil.

Al igual que gran parte de la comunidad internacional, "Israel está atento" a lo que ocurre en su país vecino, ha añadido el primer ministro, en declaraciones recogidas por el periódico 'Haaretz'.

En su discurso, con el que ha dado la bienvenida al "largo brazo del Estado" a los pilotos recién graduados, ha señalado que Israel hará "todo" lo que sea necesario "para defenderse ante cualquier amenaza", en una alusión velada tanto a Siria como a Irán.

"Hemos fortalecido muchos músculos y tendones de este brazo", ha declarado, antes de apostillar que, aunque su Gobierno "ofrece paz", también está dispuesto a "golpear con fuerza" a quienes pongan en riesgo la seguridad israelí.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en