Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu examina con reservas la propuesta de paz francesa para O.Próximo

05/06/2011 10:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró este domingo que Israel está estudiando, con algunas reticencias, la propuesta de paz para Oriente Próximo que el Gobierno francés ha puesto sobre la mesa y que cuenta con el beneplácito del presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas.

Según hizo saber Netanyahu en una reunión con los ministros de su partido, el Likud, Israel no aprueba la condición impuesta por el plan francés por la que se pide un acuerdo territorial sobre las fronteras con el futuro Estado palestino independiente antes de entablar cualquier tipo de diálogo sobre el regreso de los refugiados palestinos.

El plan francés incluye que "ninguna de las dos partes realice acciones unilaterales", en referencia tanto a la construcción de asentamientos judíos en los territorios ocupados, como a la declaración unilateral de un estado palestino.

De igual modo, y según recoge el diario israelí 'Yedioth Aharonoth', Netanyahu informó de que su Gobierno ha pedido a las autoridades estadounidenses que expresen su opinión sobre la iniciativa presentada por el Elíseo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1085
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.