Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu sí cree posible un acuerdo de paz para dentro de un año

06/09/2010 20:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha mostrado este lunes su rechazo a las declaraciones de su ministro de Asuntos Exteriores y líder del partido derechista Yisrael Beiteinu, Avigdor Lieberman, quien dijo ayer que no hay perspectivas de acuerdo "ni en un año ni en una generación".

Netanyahu manifestó además su deseo de que el presidente palestino, Mahmud Abbas, no escoja abandonar en los esfuerzos para una resolución pacífica del conflicto palestino-israelí, recoge la prensa israelí. El mandatario israelí realizó estas declaraciones durante un encuentro con congresistas estadounidenses a los que recibió en Jerusalén.

El primer ministro aseguró que ya se han logrado acuerdo en muchas cuestiones aprovechando las negociaciones preliminares y que la única forma de lograr un acuerdo en esos ámbitos es un año de negociaciones directas, consecutivas e ininterrumpidas.

Este mismo lunes Abbas advirtió de que "haría las maletas" y abandonaría las conversaciones directas con Israel si el Gobierno hebreo no cede en algunos de los asuntos clave para los palestinos como la cuestión de los refugiados o las fronteras del nuevo estado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1612
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.