Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu considera que el vídeo de Gilad Shalit es "alentador"

02/10/2009 15:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer minstro israelí, Benjamín Netanyahu, considera que el vídeo que demuestra que el soldado Gilad Shalit sigue vivo es "alentador", pero advirtió de que el camino hacia su liberación será "largo y difícil", según declaró su portavoz. Por otra parte, la familia Shalit ha anunciado a la oficina del primer ministro que permitirá la difusión pública del vídeo.

"El primer ministro cree que el vídeo es importante porque confirma el estado en que se encuentra Gilad Shalit y traslada toda la responsabilidad sobre su bienestar a Hamás", declaró su portavoz, Nir Hefetz. Netanyahu "ha dicho que el camino hacia su liberación sigue siendo largo y difícil, pero saber que se encuentra bien de salud es alentador", añadió Hefetz en declaraciones a la prensa.

Por otra parte, la familia Shalit ha anunciado a la oficina del primer ministro que permitirá la difusión pública del vídeo, que ha sido entregado por Hamás a cambio de la excarcelación de 20 prisioneras palestinas por parte de Israel, según informó el diario 'Yediot Ahronot'.

Tras observar la grabación, "la familia se mantiene tan fuerte y reservada como de costumbre", declaró el portavoz de la familia, Tammy Shinkman. En todo caso, el portavoz advirtió al diario 'Haretz' de que la familia no hará ninguna declaración este viernes sobre el contenido del vídeo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1872
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.