Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu condena el ataque de colonos contra una mezquita

04/10/2010 23:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ha condenado el ataque de colonos judíos contra una mezquita de Cisjordania en el que los asaltantes quemaron varios ejemplares del Corán y realizaron pintadas racistas contra los árabes.

Netanyahu instó a las fuerzas de seguridad a "desenmascarar a los responsables y someterlos a la justicia lo más pronto posible", según declaraciones recogidas por el diario 'The Jerusalem Post'.

También el ministro de Defensa y líder del Partido Laborista, Ehud Barak, condenó el ataque contra la mezquita de Beit Fajar, que calificó de "terroristas" a los responsables. Barak sostiene en un comunicado de su Ministerio que ha ordenado a las fuerzas de seguridad que adopten todas las medidas necesarias para capturar a los responsables.

"Quienquiera que lo haya hecho, es un terrorista en el sentido más amplio de la palabra. Pretendía perjudicar las opciones de paz y diálogo con los palestinos. Ha sido un acto vergonzoso que mancha al Estado de Israel y a sus valores", sostiene.

También la máxima responsable del principal partido de la oposición, Kadima, Tzipi Livni, ha manifestado su pesar por el incidente. "Es un acto no judío que contradice completamente los valores del judaísmo", dijo.

En las paredes del edificio los atacantes escribieron en hebreo ofensas contra los árabes y contra el profeta Mahoma y dibujaron una estrella de David.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2088
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.