Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu asegura que no se ha alcanzado acuerdo alguno sobre la devolución de tierras a los palestinos

23/05/2010 13:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, aseguró hoy a los ministros de su partido de Gobierno, el Likud, que todavía no se ha negociado la devolución de tierras a los palestinos, desmintiendo las declaraciones formuladas por el presidente de la Autoridad Palestina (AP), Mahmud Abbas, que ayer aseguraba que se había alcanzado un principio de acuerdo.

Netanyahu ha realizado estos comentarios en el entorno más privado de su partido. De momento, Israel no ha discutido en público los aspectos de las recientemente reanudadas "conversaciones de acercamiento" con la AP, que exige la íntegra devolución de los territorios sobre los que descansan los asentamientos israelíes. "Cualquier discusión pública dificultará el progreso", aseguró un alto funcionario al diario israelí 'Jerusalem Post'.

Israel asegura que sigue a la espera de que el enviado de Estados Unidos para Oriente Próximo, George Mitchell, les presente una propuesta formal sobre el intercambio de territorios, a la espera de que se avance en otros ámbitos como la cuestión de la seguridad y el estatus del futuro estado palestino.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2230
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.