Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Netanyahu aplaude el "paso positivo" dado al sancionar a Irán

09/06/2010 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, aplaudió la adopción en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas de una cuarta ronda de sanciones en respuesta al programa nuclear iraní y, aunque lo calificó de "paso positivo", reclamó que este tipo de medidas de presión afecten también al sector energético de la República Islámica.

En este sentido, destacó que Estados Unidos ha logrado acumular una "impresionante mayoría" para respaldar la denominada resolución 1929, la cual no ha contado con el beneplácito de Brasil, Turquía y Líbano. A juicio del primer ministro hebreo, "la comunidad internacional debe continuar librando batalla contra la amenaza iraní como una de sus principales prioridades", según informaciones del periódico 'Yedioth Ahronoth'.

Netanyahu defendió que el "paso positivo" dado este miércoles se complete con "medidas firmes" que, entre otros aspectos, contemplen "sanciones contra la industria energética de Irán", algo que finalmente se ha caído del documento aprobado aparentemente por las reticencias de Rusia y China durante las negociaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2108
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.