Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Néstor Kirchner promete "dar batalla"

25/02/2010 07:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente argentino Néstor Kirchner reapareció públicamente este miércoles tras ser operado el pasado 7 de febrero por una patología de su arteria carótida derecha. Asistió a un acto de apoyo al Partido Justicialista, justo cuando se cumple el aniversario de la llegada a la Presidencia de Juan Domingo Perón, en 1946.

"Queridos, amigos, amigas, estoy acá, como siempre, para dar todas las batallas que vienen", afirmó en el arranque de su discurso, recogido por el periódico 'La Nación'.

Kirchner defendió la labor del judicialismo y de su esposa y actual presidenta, Cristina Fernández, en la medida en que los opositores "son una máquina de impedir" el buen gobierno. "No quiero que vuelvan aquellos que nos abandonaron y nos dejaron cobardemente, esa gente que gobernó hasta 2001 y que se fue vergonzosamente".

Más sobre

El ex presidente, que se encuentra totalmente recuperado, dijo hablar "con la autoridad moral" de quien ha "puesto todo". En este sentido, defendió los "buenos sentimientos" y las "buenas ideas" de su partido demostrados a lo largo de los años.

(EUROPA PRESS INTERNACIONAL)


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2217
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.