Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Néstor Kirchner se perfila como el candidato del Partido Justicialista a las presidenciales de 2011

04/06/2010 22:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex presidente de Argentina Néstor Kirchner será el próximo candidato del Partido Justicialista (PJ) a las elecciones presidenciales de 2011, según declaró este viernes el titular de esta formación en el Senado, Miguel Pichetto.

"El Gobierno continuará con la candidatura presidencial de Néstor Kirchner para el año que viene, porque es el líder del partido", dijo Pichetto en declaraciones a la agencia argentina Télam.

Asimismo, el senador defendió la actuación en esta legislatura del Gobierno, que en el último año ha sido objeto de fuertes críticas por parte de la oposición por cuestiones relacionadas con el pago de la deuda correspondiente a este año y la reforma de la Ley de Telecomunicaciones, entre otras.

"La realidad del país no coincide con la visión negra y carente de expectativas positivas que se da. Hay un proceso económico favorable, que permitió superar una crisis internacional de envergadura y nos pone a salvo de las enormes dificultades que hoy atraviesa Europa", indicó.

En este sentido, el senador elogió la autonomía del Ejecutivo liderado por Cristina Fernández de Kirchner y su capacidad para "tener y desarrollar una agenda propia distinta a la de la oposición".

Además, Pichetto aseguró que "hay un cambio en la mirada de la gente hacia el Gobierno, no sólo por el festejo de masas del Bicentenario, que fue importantísimo, sino porque la ciudadanía visualiza las cosas importantes que se hacen".

"Pude apreciar, el 25 de mayo (día en que se celebraron un conjunto de actos conmemorativos de la revolución de mayo), una sensación de reconocimiento público a la presidenta, como hacía mucho que no se veía en el país", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2796
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.