Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Néstor Kirchner se encuentra fuera de peligro tras ser ingresado por un problema cardiovascular

08/02/2010 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diputado y ex presidente de Argentina, Néstor Kirchner, se encontraría fuera de peligro tras haber sido intervenido en un hospital de Buenos Aires por una afección cardiovascular, informa el dirio local 'Clarín' citando fuentes hospitalarias.

Kirchner fue ingresado en el hospital Los Arcos, situado en el barrio bonaerense de Palermo, por "una patología de su arteria carótida derecha", según informó el doctor Marcelo Ballesteros, subdirector de la Unidad Médica Presidencial del centro.

Más sobre

Al parecer el ex presidente sintió las piernas adormecidas durante la mañana, por lo que consultó con su médico. Vistos los síntomas, éste decidió que el ahora diputado nacional ingresase en un hospital para ser intervenido.

Por otro lado, en torno a las 18.45 hora local (22.45 hora peninsular española) la esposa de Kirchner y actual presidenta de Argentina, Cristina Fernández, acudió al centro de salud para ver a su marido, aunque no hizo declaraciones a los medios, informa el diario 'La Nación'.

Por su parte, el cardenal argentino Jorge Bergoglio envió al centro de salud un sacerdote para que le impartiera a Néstor Kirchner la extremaunción, ante la posibilidad de que éste muriera.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
6474
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.