Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nestlé incrementa su programa de recompra de acciones en 2009

22/10/2009 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El consejo de administración del grupo alimentario suizo Nestlé ha acordado incrementar en un 75% el importe del programa de recompra de acciones de la empresa previsto para 2009, hasta 7.000 millones de francos suizos (4.628 millones de euros), lo que permitirá a la multinacional completar antes del plazo previsto su plan de recompra de acciones propias por importe de 25.000 millones de francos suizos (16.531 millones de euros).

Asimismo, el consejo de Nestlé expresó su "satisfacción" por la actual calificación crediticia de la empresa, lo que permitió a la compañía "un fácil acceso a los mercados financieros a un precio atractivo durante la crisis".

Por otro lado, la multinacional helvética registró una cifra de negocio de 79.547 millones de francos suizos (52.611 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, lo que implica un crecimiento orgánico del 3, 6% respecto al mismo periodo de 2008, mientras que al tener en cuenta el impacto de las desinversiones y los tipos de cambio la cifra de negocio bajó un 2, 2%.

La multinacional helvética precisó que su unidad de alimentación y bebidas incrementó sus ventas orgánicas un 3, 5%, mientras que la división farmacéutica facturó un 5, 9% más.

De cara al conjunto de 2009, la compañía confirmó sus anteriores expectativas, en las que contempla una aceleración del crecimiento interno apoyado por el incremento orgánico de los volúmenes, así como una mejoría en el margen operativo (Ebit) a divisas constantes durante el resto del año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2873
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.