Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Nestlé coopera con la campaña de prevención de Sedronar

25/01/2011 15:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En un trabajo conjunto entre la Manager de Comunicaciones Corporativas de Nestlé, Lucía Abdala y Guillermo Fernández del área de Comunicación Institucional de SEDRONAR, se realizó la difusión del compromiso social en la asistencia y la prevención en la problemática de las adicciones

En la Argentina, la Secretaría de Programación Para la Prevención de la Drogadicción y La Lucha contra el Narcotráfico de Presidencia de La Nación (Se.Dro. Nar) brinda una línea 0800 oficial y gratis para aquellas personas que quieran consultar sobre la problemática de las adicciones o para pedir asistencia profesional.

En el último trimestre de 2010, en un trabajo conjunto entre la Manager de Comunicaciones Corporativas de Nestlé, Lucía Abdala y Guillermo Fernández del área de Comunicación Institucional de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico (SE.DRO.NAR), se realizó la difusión del compromiso social de la Secretaría de Estado, como la asistencia y la prevención en temas delicados como la drogadicción y el alcoholismo.

También brinda la línea gratuita y oficial (0800-222-1133) para consultas sobre la problemática de las adicciones. Dicha difusión es concretada por la prestigiosa revista nº 39 de la más grande empresa alimenticia, que goza de una importante tirada de publicaciones en diferentes puntos geográficos del país. Por ello, Nestlé coopera con Se.dro.nar en la campaña de prevención de las adicciones. La compañia lider en nutrición contribuye en diferentes ámbitos, tal es el caso de "Playas Limpias", una acción destinada a colaborar con el cuidado del Medio Ambiente.

Nestlé coopera con la campaña de prevención de Sedronar


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
8321
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.