Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Después de los nervios: La reina Stefanía Fernández se relaja

25/08/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fue la segunda vez consecutiva que una representante de Venezuela se corona como la mujer más bella en el concurso Miss Universo

Nassau, Bahamas.- Fue la segunda vez consecutiva que una representante de Venezuela se corona como la mujer más bella en el concurso Miss Universo.

Stefanía Fernández bailó llena de alegría con la miss anterior, Dayana Mendoza, y entre tanta emoción su corona cayó al piso.

La representante de Venezuela ganó el domingo el certamen 2009 tras superar a Ada Aimee de la Cruz de República Dominicana, así como a las representantes de Kosovo, Australia y Puerto Rico.

"Creo que este es el grupo más bello de mujeres que he visto en mi vida", dijo a periodistas Donald Trump, copropietario del concurso. "En los viejos tiempos, se tenía lo que se tenía. Ahora Trump las elige. Ello representa una gran diferencia".

* Las últimas 10 fueron las elegidas

Durante la sección de preguntas y respuestas Fernández dijo que creía que las mujeres habían superado varios obstáculos hasta alcanzar cierta igualdad con los hombres y mantenerse en un mismo nivel.

Las 15 semifinalistas desfilaron en traje de baño y las últimas 10 fueron elegidas para lucir sus trajes de noche. Las cinco finalistas tuvieron que responder las preguntas que les hacían los jueces.

El actor Dean Cain y la supermodelo argentina Valeria Mazza eran parte del jurado.

El evento televisado incluyó números musicales de Flo Rida, Heidi Montag, David Guetta y Kelly Rowland, la estrella rubia del programa "The Hills" de MTV.

La representante de China, Wang Jingyao, fue nombrada Miss Simpatía, mientras que la concursante de Tailandia, Chutima Durongdej, obtuvo el galardón a de la más fotogénica.

Las reinas de belleza deleitaron a los turistas mientras se preparaban para el concurso del domingo en el Hotel Atlantis. Las jóvenes saludaban a las personas en la calle y a sus fanáticos, mientras que se detonaban montones de flashes de cámaras.

Algunos curiosos elevaron sus cámaras para tomarles fotos y subieron a sus hijos sobre sus hombros a fin de que pudiesen ver mejor.

Muchas de las participantes sufrieron deshidratación en los días recientes y Jewel Selver, Miss Islas Turcas y Caicos debió regresar a su país el sábado para recuperarse, según Esther Swan, vocera de Miss Universe .

Los conductores fueron Billy Bush, de Access Hollywood, y Claudia Jordan, exMiss Rhode Island.

Unos 2.700 boletos habían sido vendidos hasta el sábado por la noche de un total de 3.100 boletos disponibles para el concurso, dijeron funcionarios de turismo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
6728
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.