Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Allameda escriba una noticia?

Nero Kwik Media, principal actor en el mercado de aplicaciones de gestión multimedia sobre Android

01/06/2011 21:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El software para la sincronización y optimización de contenido multimedia de Nero para dispositivos Android consigue dos millones de descargas en cuatro semanas

Karlsbad, Alemania: Nero, creador de la tecnología Liquid Media, anuncia que Nero Kwik Media, software gratuito para la gestión de contenido multimedia, ya se ha descargado más de dos millones de veces desde su lanzamiento el 19 de abril. Nero Kwik Media permite a los usuarios de PC sincronizar y compartir fotos, vídeos y música, incluidas las bibliotecas de iTunes, entre todas sus plataformas digitales. Diseñado con las tecnologías de transcodificación, sincronización y grabación líderes en el mercado que actualmente utilizan los usuarios de todo el mundo, Nero Kwik Media permite que los usuarios optimicen el contenido multimedia de más de 200 dispositivos de las principales marcas, como Commtiva, Dell, Motorola, así como de redes sociales multimedia online, como Facebook y YouTube.

Nero Kwik Media ha tenido un buen recibimiento especialmente en la comunidad de Android, donde los consumidores y la prensa han dado la bienvenida a una solución que simplifica el complejo proceso de sincronización y optimización multimedia entre los ordenadores y los dispositivos de Android:

“A diferencia de iTunes, que complica la transferencia de archivos a varios dispositivos, Nero Kwik Media hace de la transferencia de una biblioteca de iTunes a un dispositivo de Android una cuestión de arrastrar y colocar entre carpetas“, según Mashable.

“Disponer de una plataforma de recurso único tan potente para conseguir tal multitud de acciones multimedia que antes llevaban tanto tiempo, significa que toda la experiencia multimedia se facilita significativamente. Las fotos pueden corregirse y mejorarse antes de compartirlas con el resto del mundo en Facebook sin tener que utilizar ninguna compleja herramienta de edición”, según Latest Gadgets.

“El punto clave de un estilo de vida digital es la movilidad, ya que la transferencia de varios archivos multimedia diferentes entre varios dispositivos puede resultar confusa y lenta para los usuarios”, según comenta Jürgen Kurz, presidente de Nero AG. “Hemos diseñado Nero Kwik Media exactamente por este motivo, para liberar a la gente de las limitaciones de las plataformas cerradas. Con más de dos millones de descargas en menos de cuatro semanas, Nero Kwik Media ha sido adoptado especialmente entre los usuarios de Android que desean poder gestionar todo el contenido multimedia en ordenadores y dispositivos móviles sin preocupaciones”.

El software para la sincronización y optimización de contenido multimedia de Nero para dispositivos Android consigue dos millones de descargas en cuatro semanas

Nero Kwik Media está disponible en 22 idiomas mediante descarga gratuita en la página web de Nero. También se incluye en Nero Multimedia Suite 10, y los usuarios que ya dispongan de Nero Multimedia Suite 10 pueden descargarlo como parte de una actualización gratuita.

Para obtener más información acerca de la plataforma de Nero Kwik Media y descargar el producto gratis, visita www.nerokwikmedia.com o Nero Kwik Media en Facebook( www.facebook.com/nerosoftware ).

Nero estará presente en la exposición de Computex en Taiwán, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio en el Taipei World Trade Center (TWTC). Durante una sesión exclusiva con el presidente, Nero exhibirá toda su gama de soluciones innovadoras y actuales que están contribuyendo a la evolución del contenido multimedia como lo conocemos hoy en día. Para destacar la misión de Nero, la empresa también revelará increíbles estrategias enfocadas a los consumidores que redefinirán e impulsarán el concepto de Nero para el futuro.

Acerca de Nero - Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com/esl Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China. Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Allameda (3 noticias)
Visitas:
3229
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.