Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Allameda escriba una noticia?

Nero incluye su software Nero MobileSync en el smartphone HD700 de Commtiva

03/06/2011 00:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gracias a esta tecnología de la plataforma Nero Kwik Media, los usuarios del smartphone Commtiva HD700 con Android podrán sincronizar sus fotos, música, contactos, tareas y calendarios con su PC y sus redes sociales

Karlsbad, Alemania: Nero, empresa creadora de la tecnología Liquid Media , anuncia su alianza con Commtiva, proveedor global de smartphones y dispositivos móviles basados en Android. Las dos empresas han colaborado en el nuevo smartphone con Android HD700 de Commtiva, que contará con el software Nero MobileSync, tecnología de la plataforma Nero Kwik Media preinstaladaen el momento de su presentación. MobileSync permite que los usuarios sincronicen su música y fotos, así como sus contactos, calendarios, tareas y notas entre su dispositivo móvil, su ordenador y sus sitios en las redes sociales. El software se encarga de realizar las conversiones de formatos de archivos, lo que facilita la sincronización. El nuevo smartphone con Android HD700 de Commtiva empezó a comercializarse el 31 de mayo de 2011, inicialmente en Hong Kong y Taiwán, y más adelante en otros países.

Commtiva HD700 es un dispositivo basado en Android 2.3 con una pantalla táctil de 4, 1 pulgadas y 3G, WiFi y GPS. La inclusión del software MobileSync de Nero servirá para que el nuevo y asequible smartphone de Commtiva destaque sobre el resto de los dispositivos de las mismas características en un mercado extremadamente competitivo. Los usuarios, en cuanto reciban su nuevo smartphone Commtiva HD700 podrán comenzar a mover al nuevo dispositivo sus archivos favoritos, así como la información importante que tengan almacenada en sus ordenadores, como por ejemplo sus contactos o su calendario. Además, podrán tener sus archivos sincronizados entre Commtiva HD700, su ordenador y sus sitios de redes sociales online.

“Junto con la creciente popularidad de los teléfonos basados en Android, existe una demanda real entre los usuarios para que la sincronización sea lo más sencilla posible”, comenta Scott Cheng, presidente de Commtiva. “Por eso, nos complace enormemente asociarnos con Nero para incluir esta útil función, además de la sencilla y potente gestión de fotografías, en nuestro nuevo smartphone Commtiva HD700. El objetivo de nuestras asociaciones con empresas de software consiste en ofrecer valor real y experiencias mejoradas al cliente, y esta asociación con Nero viene a ratificar este compromiso”.

La solución Nero MobileSync cuenta con increíbles funciones para la gestión de fotografías que permiten a los usuarios sincronizar fotos individuales o álbumes completos entre su dispositivo con Android y su ordenador a través de una conexión USB 2.0. Los usuarios pueden definir con facilidad la sincronización automática para determinados tipos de datos, así como para álbumes de fotografías específicos en el mismo dispositivo en su tarjeta SD. El contenido de los álbumes se muestra como miniaturas, lo que permite a los usuarios revisar las fotos, abrirlas y hacer los cambios que consideren oportunos con las herramientas de edición integradas. Además, Nero MobileSync ofrece a los usuarios la posibilidad de gestionar con facilidad su información personal y ofrece compatibilidad con Microsoft Outlook 2003/2007/2010 y Outlook Express. También es compatible con los dispositivos basados en Android 2.1 y versiones posteriores, así como con los ordenadores con Microsoft Windows XP SP3, Windows Vista (versiones de 32 y 64 bits) y Windows 7 (versiones de 32 y 64 bits).

“Nos sentimos orgullosos de esta asociación con Commtiva para el nuevo smartphone HD700”, añade Jürgen Kurz, consejero delegado de Nero AG. “Al incluir Nero MobileSync en su nuevo dispositivo, Commtiva ofrece a los usuarios un modo sencillo de mover la información principal entre Android y otras plataformas que utilicen”.

Nero, empresa creadora de la tecnología Liquid Media, anuncia su alianza con Commtiva, proveedor global de smartphones y dispositivos móviles basados en Android

Para obtener más información acerca de la plataforma Nero MobileSync, visite www.nero.com.

Acerca de Nero

Nero, empresa creadora de la tecnología liquid media, facilita que fluya la creación y distribución de contenidos multimedia, en cualquier momento, lugar o dispositivo. La empresa ofrece a los clientes la libertad para disfrutar de su música, fotos y vídeos con la máxima facilidad, sin importar el hardware o el formato del archivo, con soluciones independientes de la plataforma y abiertas a los estándares existentes. Más de 300 millones de unidades del galardonado software de Nero se usan en el entorno doméstico, en dispositivos portátiles y en el ámbito profesional. Además, Nero cuenta con socios estratégicos que disponen de aplicaciones, códecs, herramientas, kits de desarrollo de software e interfaces de programación que se usan con varias de las plataformas y dispositivos más actuales. Los productos se distribuyen de forma global a través de los fabricantes de hardware, socios internacionales, minoristas y directamente a través de la tienda on-line de Nero en www.nero.com.

Nero tiene su sede en Karlsbad, Alemania y dispone de oficinas regionales en Karlsbad, Alemania, Glendale, California, EE.UU., Yokohama, Japón y Hangzhou, China y centros de desarrollo en Karlsbad, Alemania y Hangzhou, China.

Acerca de Commtiva

COMMTIVA TECHNOLOGY es una empresa multinacional que está especializada en el desarrolo y el suministro de dispositivos inalámbricos fijos y móviles para el sector de la telemétrica y las telecomunicaciones. Utiliza una importante red de socios de fabricación y diseño en Asia y en otros centros de bajo coste. La gestión eficiente de Commtiva en cuanto a las relaciones con origen directo permite que nuestros clientes accedan a costes de productos más bajos, flexibilidad con mayor personalización y marcas que antes. Más información disponible en www.commtiva.com.

# # #

Nero® es una marca comercial de Nero AG y sus filiales. Los demás nombres de producto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

© 2011 Nero. Todos los derechos reservados.


Sobre esta noticia

Autor:
Allameda (3 noticias)
Visitas:
1864
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.