Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Nerium SkinCare anuncia el lanzamiento de su nueva crema corporal NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo

24/01/2018 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nueva NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo contiene el extracto patentado de Nerium Oleander, un único y eficaz antioxidante que ayuda a regenerar la piel. Contiene además, matriz péptida (colágeno, elastina y glicosaminoglícanos) que ayuda a reafirmar la piel dándole una apariencia suave y uniforme.

Este novedoso producto contiene también cafeína que ayuda a combatir la apariencia de celulitis y la molesta piel de naranja y finalmente, aceite de raíz de Coleus Forskohlii, una planta ayurvédica originaria de Asia, que destaca por un principio activo llamado Forskolina, que ayuda a tonificar la piel y combate la celulitis.

La nueva NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo es ideal para su uso en brazos, muslos, estómago y caderas, ayudando a suavizar, reafirmar, fortalecer, hidratar y tonificar la piel. Para obtener los sorprendentes resultados esperados, es recomendable untar tan solo 2 ml de NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo dos veces al día en el área deseada durante 20 segundos o hasta que la crema haya sido totalmente absorbida.

La nueva NeriumFirm® ADVANCED Crema Para Cuerpo se suma a los tratamientos de Nerium Advanced que consisten en las cremas Nerium Advanced Nightly Face Treatment y Nerium Advanced Daily. Utilizados conjuntamente, estos productos ofrecen un perfecto trío rejuvenecedor que pueden adquirirse en la tienda online de Nerium SkinCare: www.neriumskincare.mx con envíos sin costo a todo el país.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc.

Nerium Biotechnology, Inc. es una empresa de biotecnología dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos basados con Nerium oleander. Las acciones de Nerium no aparecen en ninguna bolsa de valores o sistema de cotización.

"SI NO CONTIENE NERIUM, NO ES NERIUM"

Contactos

Miguel Ángel Liceaga

Liceaga & García

T. (55) 55437988

C. (55) 55 1510 1142

mliceaga@liceaga-garcia.com.mx

Eneas Mares

Énfasis Corporativo

T. (55) 65 86 71 00

C. (55) 27 62 20 73

eneas@enfasiscorporativo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
2157
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.