Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Nerea Martinez en el Centro Municipal de Juventud Orriols

10/01/2011 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el dia 10 de enero y hasta el dia 31 se podra ver esta excepcional exposicion de la artista en el centro de Juventud Orriols

Los visitantes del Centro Municipal de Juventud ‘Orriols’ podrán disfrutar de la exposcion de la artista Nerea Martínez. Desde el 10 al 31 de enero de 2011, la muestra escultorica y pictorica de la artista nos habla de diferentes tematicas en donde el circo, la naturaleza, el cuento de caperucita y los platos seran los protagonistas de esta muestra.

En la muestra se narran una serie de cortas historias nacidas en el interior de la imaginación. Pequeños personajes que se encuentran en situación de desequilibrio e inestabilidad física, pero que al mismo tiempo expresan sensaciones agradables.La exposicion se estructura en varias partes y destaca por el colorido en una parte y por la serie en bronce dedicada a la naturaleza y la lluvia.Un total de 69 piezas, realizadas con bronce fos, podrá verse por una parte, pero tambien hay que destacar las piezas reflexivas como Yanne Ti y Gometti en donde la rugosidad, la naturalidad y la belleza de lo retratado nos permite disfrutar del arte de la artista.

Tambien la serie de platos nos sorprende con un juego de dibujos y la propia ceramica que la envuelve y muestra una obra informal y divertida . Además hay que destacar la obra de caperucita y el lobo donde la creatividad de esta obra nos muestra dentro de su boca a caperucita.

Ademas resaltar las esculturas esmaltadas en color rojo que muestra toda una laboriosidad y belleza de la artista tanto en su realizacion como en su muestra. Asi es la exposicion de Nerea Martinez que se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 10.30 horas en el centro de juventud de orriols en la calle Santiago Rusiñol 3 de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.