Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometelasopa escriba una noticia?

Neositrín® Protect: pelo desenredado y piojos a raya

05/10/2015 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Artículo promocional

Con la vuelta al cole, llegan también de nuevo las rutinas, las actividades extraescolares, las carreras, los deberes y ¡cómo no! los piojos, esos parásitos tan temidos por los padres.

Y es que, aunque los piojos no son peligrosos, si molestos y contagiosos y con ellos empiezan los picores y los rascados persistentes.

¿Pero cómo se contagian?

Los piojos se contagian por contacto directo, cuando una cabeza toca a otra cabeza, o al compartir algún objeto (peines, coleteros, gorros, etc.) Los niños, como son más proclives al contacto y a compartir sus objetos personales, son los candidatos perfectos para ser las víctimas de estos pequeños insectos. Los piojos, al contrario de lo que solemos pensar, no son capaces de saltar o volar de una cabeza a otra, pero sí de trepar rápidamente y pasar de un pelo a otro en sólo un periquete.

¿Existe algún producto que nos proteja de las infestaciones de piojos?

Existe un nuevo producto en el mercado llamado Neositrín® Protect, un spray acondicionador que previene las infestaciones, gracias al Activdiol que contiene, que deshidrata y elimina a los piojos que puedan entrar en contacto con el cuero cabelludo, evitando que la infestación prolifere.

Neositrín® Protect no contiene ni insecticidas, ni alcohol, pudiéndose utilizar en niños pequeños a partir de un año. Además desenreda el pelo sin necesidad de aclarado y tiene un grato aroma a naranja y mango.

Este producto lo puedes encontrar de venta en farmacias y en dos formatos distintos de 100ml y 250 ml .

¿Cómo se aplica?

Para salvaguardar nuestro cabello y el de los más pequeños de estos odiados insectos, es fundamental aplicar el spray de forma regular y constante después de cada lavado, al menos dos veces por semana, usándolo como un acondicionador habitual en nuestra higiene. La eficacia de Neositrín® Protect está clínicamente probada, por lo que mantendrá a los piojos a raya, siempre que seamos rigurosos en su aplicación.

Un producto interesante que conviene tener a mano, en época escolar y siempre que el niño realice actividades en las que mantenga un contacto muy estrecho con otros pequeños: campamentos de verano, actividades deportivas, etc.

La entrada Neositrín® Protect: pelo desenredado y piojos a raya aparece en Comete la Sopa. Entra y participa en la conversación


Sobre esta noticia

Autor:
Cometelasopa (220 noticias)
Fuente:
cometelasopa.com
Visitas:
1160
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.