Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Nemtsov y Limonov pretenden seguir encabezando las protestas opositoras

17/01/2011 17:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigentes opositores rusos Boris Nemtsov y Eduard Limonov han manifestado su voluntad de seguir encabezando las protestas contra el presidente, Dimitri Medvedev, y contra el primer ministro, Vladimir Putin. Nemtsov y Limonov han salido hace varios días de prisión tras cumplir 15 de encarcelamiento por resistencia a la autoridad policial durante una manifestación.

"Tengo la determinación de seguir luchando. No me dan miedo. Soy un hombre con amplia experiencia carcelaria por condenas de 15 días", ha señalado Limonov, quien ha cumplido dos años de prisión por posesión de armas entre 2003 y 2005.

Más sobre

"Intentaron romperme, intentaron intimidarme, intentaron presionarme, pero no han tenido éxito", ha asegurado por su parte Nemtsov. Además, aprovechó para anunciar que la coalición liberal de la que forma parte presentará a un candidato único a las elecciones de 2012 durante el congreso del Partido de la Libertad del Pueblo, previsto para el mes de junio.

Nemtsov, Limonov y otras 70 personas fueron detenidas durante una protesta celebrada en la plaza Triumfalnaya de Moscú el 31 de diciembre cuando intentaron sumarse a una segunda concentración de protesta, ésta no autorizada.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1486
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.