Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nelson Piquet, de acuerdo con Massa: "Alonso sabía lo del accidente de Singapur"

16/10/2009 15:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex piloto de Fórmula 1 Nelson Piquet respaldó las palabras de Felipe Massa (Ferrari) en las que aseguraba que Fernando Alonso (Renault) conocía todo lo que pasó en Singapur, en relación al accidente intencionado que sufrió la temporada pasada Nelson Piquet Jr., y que permitió la victoria del asturiano.

"Briatore convenció a 'Nelsinho' para que provocara el accidente y Alonso también lo sabía. Todo el mundo lo sabía, ¿crees que Alonso podía partir de la decimoquinta posición y tener que parar a repostar justo después del accidente?", señaló Nelson Piquet, padre de 'Nelsinho', en declaraciones a 'La Gazzetta dello Sport'.

Tras el accidente del brasileño, los responsables del equipo Renault se vieron apartados de la competición. El italiano Flavio Briatore recibió una sanción de por vida, mientras que Pat Symonds estará cinco años inhabilitado. No obstante, Alonso siempre mantuvo que desconocía cualquier asunto respecto al accidente.

Tras sus polémicas declaraciones, Massa salía pocas horas después al paso para matizarlas a través de un comunicado oficial que apareció en la página web de Ferrari. "Lo que he dicho es sólo una sensación, ya que no hay pruebas concretas", corregía el piloto brasileño.

"El Consejo Mundial de la FIA ya anunció que no había indicios de que Fernando (Alonso) estuviera informado de lo que sucedió y respeto esa decisión", manifestaba Massa, evitando cualquier problema con el asturiano, su próximo compañero y con quien ya ha vivido alguna polémica en temporadas anteriores.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.