Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Nelsinho Piquet: "Podría haber seguido en la Fórmula 1 si hubiera querido"

19/01/2010 19:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto brasileño Nelson Piquet Jr., que recientemente confirmó que cambiará los monoplazas por la categoría NASCAR, aseguró que podría haber seguido compitiendo en el Mundial de Fórmula 1 "si hubiera querido" al desvelar que un equipo llegó a hacerle una oferta para competir con ellos, pero rechazó la propuesta alegando estar "cansado" de todo lo que rodea a la competición.

"Podría estar ahí si quisiera. Un equipo me hizo una oferta. Sólo que estaba cansado de todo lo que le rodea. Tomé la decisión de dar un nuevo paso en mi carrera y la NASCAR supone un nuevo reto", aseguró el piloto de Renault en declaraciones a la página web de Speed TV.

Más sobre

Piquet abandonó la Fórmula 1 después de protagonizar durante la temporada pasada uno de los grandes escándalos del Mundial, revelando que en el GP de Singapur de 2008 los directores de la escudería Renault para la que entonces trabajaba le obligaron a estrellar su coche para favorecer el triunfo de su compañero, Fernando Alonso. Una vez abandonados los monoplazas, Piquet espera hacerse un hueco en la NASCAR.

"Para mucha gente de fuera de Estados Unidos, es un paso hacia atrás. Pero en lo que respecta a mi carrera, y en lo grande que es este deporte, es un paso incluso más duro que la Fórmula 1. El nivel de competitividad, seriedad y negocio en ambas series un muy, muy grande. Sólo que ya estaba cansado de todo aquello. Ahora tengo una muy buena oportunidad de empezar mi carrera aquí", explicó 'Nelsinho, que la semana pasada estuvo haciendo pruebas en Florida con el Red Horse Racing Team.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5035
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.