Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Nelly Furtado claramente nunca ha oído hablar de la furia Cabalística de Madonna

01/12/2009 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el día de hoy, siempre había encontrado aburrida a Nelly Furtado sin razón alguna

Hasta el día de hoy, siempre había encontrado aburrida a Nelly Furtado sin razón alguna - cosa de vibras, ¿saben? - ¡Pero a partir de este día! Ya tengo una razón para poder decir que Nelly Furtado es más aburrida que una noche de copas una noche loca en casa de Kathy Bates y debería de mantener sus opiniones dentro de su boca...al igual que su español.Opiniones como decir que Madonna vive para su cuerpo y que a su edad debería de aprender a envejecer con dignidad...esperen, algo no suena del todo erróneo aquí.

“No estoy preparada para ajustar mi cuerpo con el propósito de venderme mejor, mi fecha de caducidad llegará tarde o temprano.” comentó agregando que no quiere seguir los pasos de Madonna, pues no desea matarse horas en el gimnasio a los 50 años de edad; en pocas palabras, prefiere verse como Mick Jagger o Steven Tyler en un escenario. ¡Buena elección Nelly!Aparentemente a nadie se le ocurrió darle una copia del reglamento de vida de los artistas a Nelly Furtado, reglamento que dice: "las celebridades tienen por obligación verse mejor que el resto del mundo, incluso superados los 200 años de edad, así tengan la necesidad de momificarse en vida como lo ha hecho Sofia Lauren” pues ha expresado sus deseos de dejarse envejecer sin ninguno tipo de tratamiento para detener el proceso de deterioro.

Fue en los dos años sabáticos que la cantante se tomó entre su disco anterior, “Loose”, y el nuevo, “Mi plan”, que Nelly descubrió que hay placeres más mundanos que salir de gira y ser acosada por fans: “Después de la gira estaba exhausta y tenía que volver a una rutina más saludable. Empecé a cocinar sopa de pollo para mi familia y a disfrutar el día a día de la vida cotidiana.” ¿Caldito de pollo para el alma much?

Declaró que a su edad, Madonna debería aprender a envejecer con dignidad

¿Y qué pretende hacer de su vida Nelly Furtado ahora que está decidida a tener fecha de caducidad?, me preguntan. ¡Comer hasta olvidarse de su edad!, les contesto. “Sentarme en la cocina, beber té y comer galletas”, es lo que ha declarado. (Y yo que tenía la errónea impresión de que ese plan era únicamente mío).

En medio de esta conversación, Nelly Furtado también criticó la forma en la que Madonna ha decidido NO crecer: “Se pasa el día haciendo Pilates, simplemente para evitar que su cuerpo se deteriore.” Y yo que creía que lo hacía por mero masoquismo...No puedo decir que a mí me entristezca pensar en una época sin Nelly Furtado, pero lo cierto es que la artista tiene a muchos fans allá afuera a los que no les gustaría perder a su cantante favorita por un paquete de galletas. “Con gran poder viene gran responsabilidad (with great power comes great responsablity)”...tal vez el Tío Ben no estaba tan equivocado después de todo.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
2633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.