Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E-nimals.com escriba una noticia?

Negrogle: buscador ecológico

02/10/2009 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva propuesta. Otra forma más de ahorro energético y solo al iniciar nuestro buscador. Toda ayuda bien recibida es. Lo he probado y de momento… hasta me parece más estético y todo que el ‘ blanco’ . Será que a mí los colores oscuros o cuanto más negro… pues mejor. Y si encima, como ya he dicho antes, simplemente con abrir nuestro navegador se desperdicia menos energía… eso que adelantamos.

Se ahorre mucha o poca energía con el Negrogle, esto nos tiene que servir para entender que de cada cosa, de caga gesto cotidiano sin importancia dentro de nuestra vida diaria… se puede evitar un gasto inadecuado de energía, de agua… Es solo cuestión de ser conscientes y abrir campos de actuación. Nosotros mismos podremos también innovar e iniciar otras maneras.

Más información sobre este tema, en el siguiente vídeo:

WPvideo 1.10 Download!

Por supuesto, muchos son escépticos ante la importancia absoluta sobre dicho ahorro energético y lógicamente se sabe que la ayuda que puede aportar este procedimiento es mínima comparándose con otros métodos a gran escala. Pero no es tanto el ahorro en sí de Negrogle ( que también, claro; como ya hemos dicho antes… .toda acción es positiva) como la concienciación que se crea en el día a día en su utilización y en relación a una responsabilidad ecológica.


Sobre esta noticia

Autor:
E-nimals.com (123 noticias)
Fuente:
e-nimals.com
Visitas:
11788
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.