Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«Negro como el mar» de Mary Higgins Clark

12
- +
01/05/2018 08:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un crucero de glamour en un transatlántico de lujo se vuelve letal en la última novela de Mary Higgins Clark, la reina del suspense

Solo desea huir de la humillante escena del arresto de su prometido la víspera de su boda. Celia Kilbride, experta en joyas, acepta un puesto de trabajo en el transatlántico Queen Charlotte para escapar de la atención pública. Allí conoce a Lady Emily Haywood, de ochenta y seis años, dueña de un collar de esmeraldas de incalculable valor que desea donar a un museo tras el crucero.

Pero el tercer día de travesía encuentran a Lady Emily muerta y el collar ha desaparecido. La lista de sospechosos no hace más que crecer. Celia se dispone a encontrar al asesino sin darse cuenta de que se ha puesto en peligro mortal antes de que el crucero llegue a su fin.

Datos técnicos

Editorial: Plaza & JanesNº de páginas: 308Formato: Tapa blanda / EpubISBN: 9788401020421Año de edición: 2018Precio: 17.95€ / 9.99€

Sobre el autor: Mary Higgins Clark

Impresiones

Mary Higgins Clark es una gran escritora de novelas de intriga, a mi particularmente, me encantan sus libros, por eso no podía dejar de leer la última novela suya " Negro como el mar ", y como en las anteriores puedo decir que no me ha defraudado,

En este caso la acción transcurre en en crucero de lujo, el Queen Charlotte, y recupera a dos protagonistas que han salido en novelas anteriores: Alvirah y Willy que están celebrando su 45 aniversario de boda. Pero a demás de ellos dos hay otros protagoniostas como Celia, esperta en joyas, Lady Emily que viaja con su aistente personal, su gestor y la mujer de éste, y otros más que nos irá presentando en las primeras páginas del libro.

En el crucero también viaja el hombre de las mil caras, un famoso ladrón, interesado en un collar de esmeraldas de Lady Emily, que había pertenecido a Cleopatra, y que según la leyenda quien fuera con el collar al mar no volveria vivo.

Como ya he dicho, las primeras páginas del libro, están dedicadas a la presentación de los diferentes personajes, que aunque son muchos, y parece que va a ser díficil identificarlos, la trama hace que te familiarices pronto con ellos, sin descartar a ninguno como sospechoso. Ya que que en este lujoso crucero nos encontraremos con secretos de algunos personajes, robos de joyas y hasta algún asesinato.

Negro como el mar está dividido en capítulos cortos y narrados de forma fluida, por lo que la lectura no se hace pesada en ningún momento, más bien sientes el deseo de seguir leyendo "un poquito mas", te atrapa desde el principio y te deja con la intriga hasta el final del libro.

Reseñado por Mar Fernández

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: Negro como el mar

Post relacionados


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (1899 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.