Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules tuvieron una exitosa semana de trabajo

20/04/2014 21:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana aprovechó la Semana Santa para realizar intensos ejercicios físicos y tácticos de cara a la recta final del Torneo Clausura. Los negriazules entrenaron hasta el pasado jueves en la mañana y volverán a las canchas el lunes de cara al partido de la próxima jornada cuando se verán las caras con Atlético Venezuela en Caracas.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón tuvo una sesión de fútbol el miércoles en el CTE Cachamay frente a Diamantes de Guayana que terminó con un triunfo 5-1. En este partido tuvieron participación todos los miembros del plantel y los goles fueron marcados por Richard Blanco, Ricardo Páez, Orlando Cordero, Rubén Rojas y Ángelo Peña de penal, mientras que Luis García anotó por los visitantes.

Páez afirmó que el grupo trabajó de gran forma en los entrenamientos. "Es una semana especial y nosotros la aprovechamos para repotenciar la parte interior de un equipo que ha sido exigido toda la temporada", dijo. "Para nosotros fueron muy importantes todos estos entrenamientos y el ritmo importante en la sesión de fútbol", acotó.

Igualmente el entrenador indicó que están empeñados en no bajar el ritmo en esta recta final. "Seguimos insistiendo en el ritmo, en la dinámica, en el juego rápido, a veces estamos cometiendo errores, por eso nos mantenemos pidiendo ese buen juego", apuntó.

Grupo comprometido

Por su parte, el profesor Jorge Durán, preparador físico del plantel, resaltó el buen momento físico de los mineristas. "En esta semana buscamos mantener ese acondicionamiento físico, técnico y psicológico, todos están muy comprometidos en el trabajo, hay que seguir fortaleciendo eso", dijo.

"Mantuvimos la misma secuencia de trabajo, pero aumentamos un poco el volumen y con una sesión de fútbol importante", sentenció.

Durán señaló que todos encaran de buena forma la recta final. "El grupo está en gran forma, corriendo hasta el último minuto en cada partido con mucha intensidad, el plantel encara de gran forma la recta final del semestre", cerró. Prensa Mineros de Guayana


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.