Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Negriazules listos para buscar el triunfo en Valencia

27/09/2013 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los dirigidos por Richard Páez Monzón viajarán este viernes en la tarde a Valencia para su partido del domingo ante Carabobo FC

Prensa Mineros de Guayana /Francisco Tochón Rosales

Mineros de Guayana realizó este viernes a primera hora en el CTE Cachamay su último entrenamiento antes de partir a Valencia para enfrentar el domingo al Carabobo FC a las 3:30 pm en el Polideportivo Misael Delgado, en un duelo correspondiente a la octava jornada del Torneo Apertura.

El equipo negriazul viajará en horas de la tarde a la ciudad carabobeña y tendrán un entrenamiento el sábado en la mañana para preparar los últimos detalles de cara al duelo ante el cuadro granate.

Para este compromiso el cuerpo técnico minerista recupera a Julio Machado, quien no pudo jugar ante Llaneros de Guanare por suspensión. Además, en la convocatoria para este duelo destaca la presencia del volante juvenil Luis "Balotelli" Guerra, quien ya debutó de gran forma este semestre con el equipo filial y marcó su primer gol como profesional frente a Guatire FC en el CTE Cachamay en el partido de la sexta jornada de la segunda división.

En la lista se encuentran los cancerberos Rafa Romo y Euro Guzmán, junto a los defensores Luis Vallenilla, Julián Hurtado, Julio Machado, Walter Aguilar y Andrés Rouga. Los mediocampistas convocados son Edgar Jiménez, Rafael Acosta, Ángel Chourio, Alejandro Guerra, Eder Hernández, Edson Castillo y Ricardo David Páez, mientras que Zamir Valoyes y Richard Blanco son los delanteros llamados por el cuerpo técnico minerista.

La convocatoria la completan el defensor juvenil Anthony Matos y "Balotelli" Guerra, quien recibió su primer llamado y podría debutar en la primera división del fútbol nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
335
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.