Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ideasdenegocios escriba una noticia?

Negocios Sin Salir de Casa

21/08/2017 05:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos expertos definen el negocio perfecto como aquel que cumple con estas 5 características importantes:

  • Mínima inversión y riesgo
  • Pronto y substancioso retorno de utilidad
  • Que te permita disponer de tiempo libre
  • Sin jefes, sin horarios y sin costosas oficinas
  • Que genere ingresos a largo plazo y residuales
Pero si a esas características, le agregamos la posibilidad de que sea un emprendimiento sin salir de casa , entonces estamos bastante cerca del sueño empresarial.

En esta entrada, te ofrecemos una lista de ideas básicas de los negocios mas atractivos para realizar desde la comodidad de tu casa y que con una dosis de ingenio, disciplina y esfuerzo, te representaran grandes satisfacciones personales y económicas.

15 Ideas de negocio sin salir de casa

  1. Consultorías de Todo Tipo (contables, informática, cocina, nutrición). Las consultorías profesionales te permiten generar un ingreso extra dedicando unas pocas horas a la semana incluso citando a las personas en casa.

  2. Clínicas (medicas, odontológicas, salones de belleza). Si tienes una especialidad, instala tu clínica en casa y atiende en los horarios más convenientes para ti. Verás cómo pronto tu negocio florece.

  3. Cursos Personalizados (computación, pintura, Baile, Mecánica). También puedes impartir cursos a la medida a personas en lo individual. Te pagan por hora y tu decides cómo administrar tu tiempo.

  4. Digitalizacion de Datos (planillas, documentos, maquila de datos). Un servicio poco usual pero con mucha demanda. Te das a conocer por Internet y brindas el servicio que puedes perfectamente trabajar desde tu casa. Solo necesitas una laptop, WiFi y una impresora.

  5. Agente de Call Center (atención al cliente, telemarketing). Hoy en día, el servicio de telemarketing tiene mucha demanda y muchas empresas están dispuestas a contratarte usando tu propio teléfono, internet y recursos desde casa pues a ellos les representa menos costos en oficinas e instalaciones. Inicia hoy tu negocio preparándote como agente de call center.

  6. Servicios y ventas Online (importación de artículos, diseño de paginas web). El comercio electrónico sin duda es lo de hoy. Puedes importar artículos y venderlos a través de tu propio sitio de e-commerce generando así un excelente ingreso adicional.

  7. Blogs (diseño, escritura, comercialización). Un blog puede ser un rentable negocio especialmente si la escritura es tu fotaleza. Comienza hoy y construye tu propio blog paso a paso.

  8. Diseño Gráfico (maquetas, logos, diseños). Si tu pasión es el diseño y tienes los instrumentos de trabajo, promociona tus servicios y pronto tendrás diversidad de solicitudes de clientes interesados.

  9. Fotografía (eventos, retoques). La fotografía es cada vez mejor cotizada. Una idea de negocio por demás apasionante es especializarte en este maravilloso mundo y vender tus servicios como fotógrafo o bien tus propios trabajos fotográficos.

  10. Edición de Vídeo (filmacion, edición profesional, vídeos familiares). Otro negocio con demanda es la edición de vídeo. Con el auge del Internet y las redes sociales cada vez más empresas requiere editores para sus materiales. Crea tu portafolio y comienza hoy.

  11. Secretaria u Oficina Virtual. Dale valor a tus servicios secretariales implementando el servicio de secretaria virtual. Dedicas unas pocas horas desde casa y tus clientes estarán encantados.

  12. Promoción y Venta de Bienes Raíces. Los promotores de bienes raíces ganan mucho dinero y dedican a esta actividad sus horas libre. No necesariamente es una actividad desde casa pero todo el trabajo administrativo se realiza acá por lo que lo incluimos por ser una idea de negocio muy rentable.

  13. Ventas por Catalogo o Multiniveles. Otro interesante negocio que puedes montar dedicando pocos recursos y sin salir de casa es un negocio de network marketing. Organiza tus presentaciones, invita a tus amigos y comienza hoy a construir un ingreso extra.

  14. Capitación Online (cursos por Internet). Si algo genera ingresos residuales hoy en día es la capacitacion online. Monta tu propia plataforma, apoyate con youtube y comienza a convertir tu conocimiento en dinero.

  15. Preparación y Venta de Alimentos. La venta de comida siempre ha sido un excelente negocio. Si tienes gusto por la buena cocina, convierte tu talento en un interesante negocio sin salir de casa. Cocinas y vendes tus alimentos en el vecindario.


Sobre esta noticia

Autor:
Ideasdenegocios (150 noticias)
Fuente:
1000ideasdenegocios.com
Visitas:
1071
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.