Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Negocios del futuro : Monitores de pantalla ancha para mayor contenido horizontal

06/11/2009 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Negocios del futuro: Los monitores de pantalla ancha

Ganar dinero en Internet

La venta de monitores más anchos como idea de negocios para ganar dinero

En un futuro, que no distingue límites con el presente, los monitores serán cada vez más grandes. Sólo hace algunos años teníamos la iMAC con un monitor de 15 pulgadas. Ahora la más pequeña que podemos obtener viene con 21.5 pulgadas ( y la más grande es de 27 pulgadas). Incluso las PCs vienen con al menos 17 pulgadas, y en muchos casos el estándar es de 19 o 20 pulgadas.

Independiente del tamaño, virtualmente cada monitor nuevo en el mercado es de pantalla ancha (widescreen) . Esto significa que incluso el usuario promedio de computadoras tiene realmente tiene mucha más pantalla disponible. Esto sólo tiene sentido porque las páginas webs se adaptarán y harán cada vez más uso del scrolling horizontal que el vertical, especialmente aquellas que tiene múltiples pequeños bloques de contenido, en lugar de contenidos verticales largos.

Las paginas web de scrolling horizontal son cada vez más populares. En muchos casos son utilizados por diseñadores, portafolios, contenidos de multimedia y en realidad páginas web que realmente tienen más contenido multimedia que texto.

Horizontally-scrolling websites are already becoming popular. Some use JavaScript or Flash to simulate a wide layout, while others use plain old HTML and CSS. In any case, a horizontal layout makes a lot more sense for certain kinds of sites, especially portfolios, media galleries and websites that rely more heavily on multimedia than text.

Si estás en el negocio de la venta de equipos eléctricos y de computo debes tomar en cuenta que la tendencia es contar con monitores cada vez más anchos para las pc.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
4553
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.