Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Negocios del futuro : Herramientas gratuitas para trabajo en tiempo real y coaborativo

09/11/2009 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La Web ha sido utilizada por las personas para colaborar en proyectos con colegas o clientes que no están geográficamente cerca para una reunión cara a cara. Pero recientemente los medios han logrado llegar a nuevos niveles de colaboración. Los proyectos de escritura son particularmente populares y les va muy bien en una variedad de plataformas.

Varias Novelas e historias han sido co-escritas en Twitter. Varias novelas han sido escritas completamente en Facebook (Por ejemplo The Man Who Painted Agnieszka's Shoes por Dan Holloway). con la participación de los lectores en el desarrollo del trabajo. Incluso libros de texto han sido escritos por colaboración.

A medida que tengamos una mayor ancho de banda para internet, los proyectos colaborativos serán cada vez más grandes y más frecuentes. Con actualizaciones interactivas y en tiempo real hace posible trabajar prácticamente cualquier cosa en un ambiente colaborativo. Algunos proyectos podrían convocar a algunas personas, otros podrán reunir a ciento o incluso a miles de participantes que podrán ser extranjeros.

Para los emprendedores interesados en utilizar estas nuevas tecnologías les presentamos las herramientas gratuitas que permiten realizar trabajo colaborativo: Zoho, Google Docs, Wridea, Writeboard, Twiddla, Spicebird, Stixy, Edmodo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
5192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.