Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Negocios ecológicos, Salvando especies en extinción por cada marca o Logo

14/07/2009 21:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Salvando las especies que representan las marcas y logos más famosos

*

Ganar dinero por Internet

Salvando especies en extinción por cada marca o Logo.

Las famosos personajes como el cocodrilo Lacoste o el atún Charlie, son algunas de las marcas de negocios y empresas alrededor del mundo que utilizan animales y plantas para personificarlos y representarlos . Luego de obtener por años obtener ganancias con las ganancias de estas especies, estas compañías ahora pueden ayudar a conservarlos y protegerlos a través de un nuevo esfuerzo Francés llamado Save Your Logo.

Cerca de un cuarto de lo mamíferos son especies amenazadas o en peligro de extinción, un tercio de los anfibios y un séptimo de las aves de acuerdo a la Lista roja de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (IUCN) .

Este programa permite a las compañías que utilizan las imágenes de estas especies donar a la Fundación de Biodiversidad para su protección. Cada Organización puede realizar donaciones de 1.5 millones de Euros en los siguientes tres años, este dinero será depositado en el Banco Mundial (World Bank), que aumentará el 33 por ciento. Las empresas que no utilizan animales o plantas en sus logos también pueden participar por las especies no asignadas.

Los fondos recibidos del sector privado serán distribuidos a organizaciones especializadas en proyectos de conservación y Biodiversidad, con un fondo asignado a las especies menos conocidas que estén en la lista roja.

Las organizaciones que participen tendrán disfrutar de una reducción de tasa de 60 por ciento de su donación, de acuerdo a la página Web de Save Your Logo.

Empresas como Lacoste, la compañía de Seguros MAAF, que utiliza el delfín como logo se han unido a este proyecto, al igual que Jaguar, Puma, Peugot, Geico, Exxon, Taco Bell y muchas otras… Tu empresa también puede colaborar.

Vía Springwise


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
12900
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.