Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Negocios cripto en Holanda lideran el futuro de la industria financiera

08/02/2022 20:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conozca por qué es tan importante la jurisdicción Holandesa en el sector financiero para servicios de criptomonedas en la actualidad

DNBCoin, es la moneda digital actualmente creada por el Banco Central de los Países Bajos, y en la ciudad de Arnhem todas las empresas establecidas dentro del comercio electrónico, aceptan pagos con criptomonedas, por tal motivo es conocida como la “Ciudad Bitcoin”.

Por estas y muchas razones, cuando de consulta a expertos financieros recomiendan el territorio holandés a inversores internacionales que deseen establecer negocios en el sector financiero, especialmente dentro de la tecnología blockchain.

Cabe resaltar que El sector bancario emprende conferencias sobre las criptomonedas y, al menos 20% de la población del país ahorra en fondos no fiduciarios. El negocio de los criptoactivos, el campo de la criptografía y la cadena de bloques no está regulado legislativamente, razón por la cual el país, en conjunto con otros miembros de la Unión Europea (UE), se han vuelto más estrictos en cuanto a los requisitos solicitados para las cuentas de los clientes y el resguardo de información.

Página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes

El Ministerio de Finanzas exige el registro de las plataformas de comercio e intercambio de criptomonedas, para la obtención de licencias para las transacciones con criptomonedas y la identificación de los usuarios.

Por su parte, el Banco Nacional y la administración del mercado financiero se encargan de controlar el envío de dinero tanto de compradores como vendedores, mientras que es un hecho que el compromiso penal en cuanto a la prevención del blanqueo de capitales. Es por esto, que quienes deseen la obtención de la licencia para operar con criptomonedas debe comprobar su confiabilidad y presentar todos los requisitos necesarios.

De igual forma, es importante el cumplimiento de ciertos requerimientos para trabajar con una licencia de criptomonedas, establecidos por la segunda directiva de la UE, estas son: Describir el plan de negocios ante el regulador local, y confirmar la capacidad del hardware y software que se utilizará para trabajar, cumplir con todas las obligaciones de las normas estándar KYC y el resguardo y protección de la información de los clientes que posea el agente de intercambio, y preparar los documentos de las leyes ALD que contengan las políticas, normas internas, regulaciones, entre otras.

Expertos financieros recomiendan el territorio holandés a inversores internacionales que deseen establecer negocios en el sector financiero, especialmente dentro de la tecnología blockchain

Para más información sobre el tema y otros servicios, puede consultar la página web de Foster Swiss, consultora internacional para clientes inteligentes.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
4738
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.