Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Graciela Parra Chacon escriba una noticia?

Negocios que puedes comenzar con menos de 20 dolares

24/05/2011 23:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es probable que estos negocios le exijan un gran trabajo los primeros meses, pero todos tienen un gran potencial dependiendo del empeño que le ponga

Este listado fué publicado por el sitio About.com y el blob haga Negocios tradujo el artículo al español

imagen negociossindinero.com

1.Webpreneur. Esto consiste en lanzar su propio website para vender productos por internet o sencillamente brindar contenido valioso que atraiga visitantes y usted gane dinero con publicidad. Cuales son los tipos básicos de sitios y cuales son sus diferencias estructurales.

P áginas personales: Estas son páginas simples, que han sido reemplazadas en su mayoría por los blog, pero que todavía existen, también tiene un fin comercial, en este caso, vender los servicios de un músico.

Páginas comerciales: Una página comercial, vende más directamente. Un buen ejemplo de ello son las páginas de hoteles, cabañas, una fábrica de muebles, etc. Se trata de presentar y vender un producto específico del cual el propietario es el dueño y/o fabricante.

Páginas institucionales: Una página institucional, es eso, la presentación de una institución, y son utilizadas como carpeta de referencia por la misma. Es mucho más económico que los folletos, llega a muchas mas personas, y brinda el servicio de contacto directo con la institución.

Portales: Un portal es un sitio con múltiples secciones internas, que se ocupa de un tema específico. Estos portales no siempre venden un producto especifico a un publico directo, sino que generalmente se venden a si mismos a un publico que quiere vender al publico directo. Por ejemplo, un portal inmobiliario, no se ocupa de vender propiedades, sino el servicio a las inmobiliarias para que estas vendan.

Inversión. 8 dólares en comprar el dominio y de 12 dólares en el hosting para que usted empiece ya su negocio por internet.

2. Consultor

Usted aunque no lo crea ya es consultor en algún arte u oficio del cual conoce más que el resto. Pues bien puede vender ese conocimiento a terceros haciéndose un consultor.

Inversión. 14 dólares en comprar tarjetas de presentación y 6 dólares en invitar un café a su primer prospecto.

3. Cuidador de casas. Ahora la seguridad es un elemente esencial frente a la delicuencia. Uno cuando viaja siente la necesidad que alguien pase por su casa o departamento, prenda luces, recoja correspondencia y que realice diversas actividades para evitar a los ladrones. No necesita ninguna experiencia sino simplemente ser una persona confiables. Puede empezar con su propia familia y de ahí abril el círculo de su negocio.

Inversión. 2 dólares en un folleto y el resto en publicar un anuncio clasificado en el periódico local.

4. Organizador Profesional. No se imagina la necesidad que tienen las personas por que alguien le organice sus cosas. Desde libros pasando por música o incluso hasta recetas de cocina. Usted puede convertirse en un organizador profesional.

Inversión. 20 dólares en anuncios clasificados.

5. Vendedor de cosméticos Los cosméticos siempre han sido una alternativa para hacer dinero con muy poca inversion. Inversión. 20 dólares para empezar

6. Servicios personales. Compras y quehaceres diarios Este es un negocio que tiene un mercado practicamente virgen a desarrollar en los países de latinoamérica. Muchas personas trabajan y no tienen tiempo para hacer las compras en el supermercado o simplemente para hacer un trámite legal o un reclamo de tarjeta de crédito. Usted puede cubrir ese necesidad ofreciendo hacer ese tipo de actividades.

Inversión. 2 dólares e folletos y el resto en anuncios clasificados.

7. Trabajos Digitales. Muchas personas no tienen conocimientos sobre computadores a pesar de tener una y carecen de la habilidad de imprimir digitalmente presentaciones. Usted puede volverse un experto en el tema digital y dar ese servicio. Haga un portafolio para mostrar como pueden hacerse impresiones digitales de la mejor calidad y así enganchar clientes.

Inversión. 20 dólares en hacer su portafolio de impresiones digitales.

8. Tutor o Mentor

Si usted es experto en una materia puede ser el tutor o mentor de personas para enseñarles esa materia, arte u oficio. Puede ser tutor de matemáticas o de música o incluso de computación.

Inversión. 14 dólares en tarjetas de presentación y 6 dólares en folletos.

10. Servicios de Secretaria Virtual.

Sobre esto ya hemos escrito diversos artículos. Usted desde su casa se puede convertir en una secretaria o secretario virtual y apoyar a diversos pequeños negocios que no pueden pagar una secretaria propia. Inversión. 14 dólares en tarjetas y 6 dólares en folletos.

Estos son sólo algunos de los muchos negocios que se puede comenzar con bajo presupuesto, es sólo voluntad, perseverancia, seriedad y tolerancia lo que se necesita, lo demás llega por añadidura. fuente negociosyemprendimiento.org


Sobre esta noticia

Autor:
Graciela Parra Chacon (714 noticias)
Visitas:
4150
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.