Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Negocios desde tu bolsillo el poder de los Smartphones

06/02/2010 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Latinoamé rica todos los dí as aumenta el uso de smartphones, y empresas como Nokia buscan que este pastel se divida má s.

En los negocios, la movilidad ya es cosa de todos los dí as. No importa si tu empresa es pequeñ a o mediana, y los smartphones esos dispositivos capaces de llevar casi una ré plica de tu oficina en tu bolsillo, son las neuronas de un complejo sistema nervioso.

Segú n IDC, su má s reciente estudio sobre soluciones mó viles en Latinoamé rica, las pequeñ as y medianas empresas registran la mayor proporció n de empleados que trabajan fuera de las instalaciones de la compañ í a.

Todo esto se basa en el siguiente principio:

"Mantener la conectividad mientras se visita un cliente o prospecto, y el trabajo de otras localidades, son los ambientes principales de los empleados fuera de la oficina. Entonces se espera una adopció n importante de dispositivos convergentes mó viles en detrimento del uso de telé fonos mó viles tradicionales." En otras palabras es de suma importancia para su negocio mantener la conectividad y movilidad para ofrecer soluciones rá pidas y de forma segura bajo las ví as que ofrecen estos excelentes aparatos llamados smartphone son los causantes de organizarnos la vida y de resolverlo todo desde tu bolsillo.

Y hoy en dí a con el boom de las redes sociales y el creciente mercado de aplicaciones gratuitas y de pago es importante resaltar que por medio de un smartphone podemos ofrecer asistencia té cnica a algú n cliente, recibir quejas e incluso responder dudas, aclarar malos entendidos todo por la facilidad que te ofrece un smartphone y la felicidad y confianza que le dará s a tu cliente el é xito de muchas empresas ha crecido de manera desmesurada en los ú ltimos añ os por el uso de redes sociales como Facebook y Twitter que personalmente recomiendo para promocionarte tú , tu producto o tu empresa.

Mi mejor consejo adquieran un smartphone y usen las aplicaciones necesarias para siempre estar en lí nea y de alguna forma disponible o accsesible al cliente. ¿ Y tú que smartphone comprarí as?.

-----------------------------------------

Sent by emoze push mail


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3076
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.