Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

El gran negocio de Toño Sanchís…….. y otros

17/01/2011 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Alguien piensa que es Toño Sanchís el que se lleva el 20% de todos sus representados? ¿No se llevarán una buena parte “La fábrica de la tele” y gente de Telecinco?

Resulta que un don nadie llamado Toño Sanchís es el representante de prácticamente la totalidad de frikis, chusma y pelotas que salen en todos los programas de “La fábrica de la tele” y otras productoras que trabajan casualmente también y solo para telecinco.

Resulta también, que como por arte de magia o por un don divino, todos los montajistas que hacen ver que van a buscar novio o novia a “Mujeres y Hombres y Viceversa”, tienen también de representante a Toño Sanchís.

Igualmente pasa últimamente con los concursantes de Gran Hermano, todos los concursantes parece que han sido abducidos por este don nadie y es también el representante de toda esta prole.

Mucho nos tememos que pasará lo mismo con cualquier friki que quiere pasarse por Telecinco para hacer caja difamando o calumniando a cualquiera. ¿Quién el representante de Rocío Agua?

También es mucha casualidad que antes de que “La potorro” fichara por Telecinco, este don nadie se convirtiera en su representante. Y mucha más casualidad que luego hayan ido en cascada prácticamente todos los que trabajan en Telecinco.

¿A qué se puede deber tal confluencia de frikis y personajillos representados por el mismo don nadie?

Normalmente, un representante es una persona con estudios y generalmente con la carrera de derecho por lo menos. Pero este don nadie carece de éstos, aunque en este caso no es de extrañar, ya que a sus representados tampoco son conocidos por haberse puesto alguna vez delante de un libro. Es decir, son tal para cual y por lo tanto tampoco tienen mucho que exigir.

Mi opinión es la siguiente:

Todos sabemos que el representante se lleva el 20 por ciento de todos los contratos. Y si contamos la cantidad de personajes y calculamos a cuanto llegaría el montante de ese 20 por ciento, veríamos que estamos hablando de una cifra superior a los 6 millones de euros por lo menos.

Toño Sanchís: ¿Alguien piensa que se embolsa más de 6 millones de euros el solo? Yo, no

¿Alguien piensa que Toño Sanchís se embolsa el solo toda esa millonada? Yo desde luego pienso que no.

Mi opinión es que para repartirse esos grandes y limpios beneficios participa “La fábrica de la tele” y altos ejecutivos de Telecinco. Esta sería una forma muy limpia de enriquecerse toda esta gente y desde luego parece lo más lógico porque……………

¿Qué canal de Televisión puede dejar que casi todos sus profesionales estén representados por un mismo representante? ¿De ser así y no haber intereses ocultos, no sería esto un grave riesgo para la cadena?

¿Cómo una productora puede estar a merced de un representante que es quien represente a casi todos sus personajillos?

Me reitero: Mi opinión es que si no se están repartiendo el dinero, esto sería inviable. Y pondré un ejemplo muy práctico:

¿Alguien se imagina por ejemplo al Real Madrid, Barcelona o cualquier otro equipo que tendría a 25 jugadores y que a 23 de ellos los representase el mismo representante? Nadie se lo imagina, porque el primero que no aceptaría tal monopolio sería el club, ya que estaría a merced de este representante. A no ser que el representante defendería los intereses del club y no los de sus representados, pero esto sería anti ético y solo lo haría un auténtico tipejo?

Por lo tanto, a los datos me remito, si se da esta confluencia de personajillos en un solo representado tiene que ser porque hay intereses y negocios ocultos.

A mi no me entra en la cabeza que este don nadie que antes solo era conocido por sus “negocios” con la madame María de Mora, de repente Telecinco y “La fábrica de la tele”, antes de sacar en televisión a todos los firkis y demás personajillos, se los manden para firmar con él los contratos de representación.

¿Vosotros que opináis? ¿Qué Toño Sánchís gana más de 6 millones de euros al año o que se reparte los millones con otros?

¿Y por último, dejo una pregunta: Cuando alguien tiene a tantos representados de la misma cadena, ¿para quién trabaja, para la cadena o para sus representados? ¿Será un tipejo Toño Sanchís y se presta a este juego?


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
27717
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.