Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.webhome.es escriba una noticia?

Tu negocio ideal en internet, encuéntralo

19/06/2010 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Internet es un espacio amplio y en crecimiento en el que cabemos todos y puede ser la mejor ventana para expandir nuestras ventas

Si vas a ganar dinero en Internet, es necesario que alguien esté dispuesto a gastarlo, así que lo primero es orientar tu página hacia tu público objetivo, esta es una de las claves que definirá tu éxito, y aquí es donde deberás ser flexible respecto a tus intereses.

Si tu pasión no ‘ encaja’ en los intereses del mercado, probablemente no es una buena idea iniciar un negocio en Internet con este tema, pero no te frustres prematuramente. Es posible que solo necesites hacer una reorientación y no una reelección del objeto de tu negocio.

Existen varias maneras de determinar si existe interés en el tema con el que quieres iniciar un negocio en Internet. Una de las más sencillas es buscar información en este tema.

Piensa que si hay una revista dedicada al tema que quieres tratar significa que hay anunciantes dispuestos a auspiciar esa publicación. Seguramente antes de lanzar esta revista se realizó un exhaustivo estudio de mercado que demostró la posibilidad de generar dinero con anunciantes, y por supuesto la disposición de la gente a gastar dinero en lo que se ofrece. Podemos beneficiarnos de los resultados de estos estudios y determinar cuál va a ser nuestro mercado, siguiendo las tendencias encontradas.

En el caso de que no encuentres interés en del público en el producto que quieres vender, vuelve a tu lista de intereses, elije otra cosa y vuelve a empezar. Posiblemente sea cuestión de hacerle algún cambio, definir mejor, acortar o agrandar la temática

Identifica quienes son tu mercado objetivo ¿Quiénes son? ¿Dónde viven? ¿Cuáles son sus hábitos? ¿Qué edad tienen tus lectores? Una de las maneras de conocer a tu mercado es ingresar a foros de discusión sobre la temática de tu interés.

Ahí encontrarás muchas respuestas a estas preguntas, y podrás conocer mejor a tus potenciales lectores y suscriptores. Lo más importante al conocer a tu mercado es identificar sus necesidades. Tómate tiempo para investigar cuáles son sus dudas y sus necesidades, y empieza a trabajar en responder a esta demanda.

Ahora te preguntarás: ya encontré a mi mercado y sé qué es lo que necesita. ¿Cómo gano dinero con esta información? Vas a crear un producto o servicio que tu mercado esté necesitando, o si este producto ya existe vas a promoverlo a cambio de una comisión.

También puedes crear un sitio con contenido y vender publicidad, parecido a lo que hacen las revistas. Esto lo puedes hacer de diversas formas, ya sea grabando un audio, escribiendo un libro digital, o incluso creando un producto físico.

Encontrar el negocio en Internet perfecto no es cosa de minutos, pero sí es una tarea perfectamente posible para quienes tienen la voluntad de hacer un cambio en su estilo de vida.

Fuente: Mamatrabajaencasa.com/blog


Sobre esta noticia

Autor:
Www.webhome.es (3 noticias)
Visitas:
8112
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.