Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Negociaciones Nokia-Windows Phone en fecha

05/04/2011 01:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Acuerdo Nokia Microsoft parece estar saliendo según las fechas programadas, y como ya habíamos dicho anteriormente, aunque el acuerdo ya fue anunciado públicamente y ‘ oficializado’ , éste no habría estado formalizado.

nokia windows 468x316 Negociaciones Nokia Windows Phone en fecha

Al parecer las negociaciones vienen según lo planeado, de acuerdo a las declaraciones del jefe del Desarrollo Corporativo de Nokia a Reuters.

Vale recordar que Nokia tiene atado el bono de Elop al éxito del acuerdo con Microsoft, y que es muy importante que el acuerdo se mantenga en tiempo y forma, a pesar de que no se terminó de cerrar de modo formal, así que la noticia de que las negociaciones van bien y en fecha es muy buena para ambos.

Por su parte, Elop aclara que se siguen trabajando en equipos con Windows Phone, pero el hecho de que se este tardando tanto en que el acuerdo se complete puede preocupar a algunos. Recordemos que Nokia tiene un hardware impecable, pero que está funcionando en un SO que los usuarios pueden llegar a encontrar como ‘ antiguo’ (en comparación con lo que hoy podemos encontrar), el viejo y conocido Symbian, que Nokia seguirá manteniendo e invirtiendo a pesar del acuerdo nuevo.

El acuerdo obviamente los favorece a ambos, tanto a Nokia por poder ‘ modernizar’ su SO, y a Microsoft porque logran que su SO aparezca en los teléfonos del mayor fabricante mundial.

Vía Intomobile

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.