Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yohan R. Yunque escriba una noticia?

Need For Speed Shift

27/01/2010 23:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sientete libre de experimentar uno de los juegos de mayor realismo posible en velocidad.-

Es como estar dentro en accion._

La sensación ya no es la de estar ante un juego arcade a lo analogo. De hecho, todo lo contrario: en las primeras carreras podemos llegar a pensar que estamos al volante de un estrictísimo simulador.

Durante la primera carrera nos saldremos del trazado cuando aceleremos más de la cuenta, los impactos de los demás vehículos nos jorobarán sobremanera y es posible que tengamos problemas con los tiempos de frenada y la estabilidad. ¡Qué está pasando aquí! ¡Pero si estamos en un Need for Speed!

La realidad es que los de Black Box y Slightly Mad Studios han creado un híbrido bastante perfecto entre arcade y simulación. Es eso que tanto repetimos: el punto justo de irrealidad en la simulación para hacerlo disfrutable para la mayoría de la gente. Estamos ante un juego que los puristas podrán degustar pero que también es apto para los que buscan un subidón de adrenalina eventual en un par de carreras rápidas y sin demasiadas complicaciones.

Tuning para todo tipos de carros.-

Curiosamente la línea verde que te marca la trazada es bastante inútil y te suele indicar trazadas poco optimizadas.

Lo que sí que conserva de otras entregas de la serie es la pasión por la modificación de los coches. El número de vehículos se eleva a 60 y de fabricantes como Lamborghini, Porsche, BMW, Audi, Nissan, Chevrolet, Lotus o Dodge. No, Ferrari no está, lástima.

Evidentemente el dinero no llueve del cielo. Ojalá fuese así, de esta forma podríamos estar todos en Hawaii tomando un mojito en la playa y hablando en persona del juego. Pero volviendo al tema: para poder pagar tendremos que dar unos cuantos volantazos.

ProTo para descargar en mi Blogg ya les aviso !


Sobre esta noticia

Autor:
Yohan R. Yunque (14 noticias)
Visitas:
8520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.