Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

Need For Speed: Hot Pursuit

18/01/2011 23:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado: Electronic Arts

Desarrollador: Criterion Games

Fecha de salida: 16-11-2010

Genero: Carreras

Plataformas: PC, Play Station 3, Xbox 360

Need For Speed Hot Pursuit, claramente un juego de carreras, con carabineros de por medio pero ¿estará a la altura y velocidad de su nombre? Averigüémoslo aquí, en Canal Freak.

Need For Speed: Hot Pursuit nos lleva a un condado imaginario de Estados Unidos donde podremos realizar distintos eventos en dos caminos muy distintos, claramente estos son el del nunca bien ponderado carabinero o policía y el amante de la velocidad y riesgosas carreras callejeras.

Completar eventos, marcar nuevos records y descubrir rutas nos irá dando puntaje que elevara nuestro nivel para uno de los dos caminos que se traducirá en recompensas como exóticos autos y distintas armas que podremos usar contra nuestros adversarios. Hay aproximadamente sesenta eventos por completar y cincuenta como policía, dando una gran gama de modos de juego desde Ataques de tiempo hasta distorsionadas persecuciones por la carretera.

Los eventos estarán dividos en distintos puntos del mapa, donde podrás escogeros libremente, aun así, todos estos distintos caminos están conectados, permitiendo al juego dar la opción de conducir libremente con cualquier auto que ya tengamos, lo único que extraño de eso, es que no te perseguirán los policías.

El juego ofrece gran variedad de autos exóticos, desde los más comunes como el Mitsubishi Lancer hasta los más Extraños como el E7 el cual estará disponible solo para los policías. No hay ninguna opción para arreglar los autos más que cambiar de colores predeterminados.

El modo online, es básicamente lo mismo, pero sin duda es mucho más difícil debido a que los competidores no son maquinas, el nivel se comparte entre el modo multijugador y el solitario lo que hace que entrar al modo multiplayer sea provechoso para el jugador.

El Gran avance en multiplayer es el "Autolog" una especie de Red Social dentro de Need For Speed. Autolog te mantendrá informado todo el tiempo sobre los avances de tus amigos que estén jugando Need For Speed. Cada vez que termines una carrera, veras los tiempos de tus amigos, cuando seleccionas un auto te mostrara si algún amigo tuyo lo uso para hacer un mejor record que tu, el juego además, te recompensara con experiencia extra cada vez que quedes líder en una carrera. Autolog Mantiene el record de tus amigos frente a tus ojos todo el tiempo y friega en la cara cada vez que te superan en alguna carrera, el incentivo perfecto para seguir jugando. Autolog es una modalidad que hace a Need For Speed una agresiva y competitiva experiencia.

Autolog comparte mucho con las famosas redes sociales, tiene un muro en el que se concentraran los records de tus amigos permitienedo entrar a los evnetos rápidamente para reclamar tu record, también permite subir fotos que pueden ser vistas en cualquier computador (es mas muchas de estas fotos están sacadas por mi). Además esta opción te recomienda amistades lo que te permite tener una comunidad de Need For Speed Separada de tu lista de PlayStation Network o Xbox Live.

La Mobilidad en Need For Speed sigue siendo de la misma tonalidad que sus predecesores: Evadir trafico a gran velocidad, escaparse de la ley sin ser aprendido y doblar derrapando en cada curva serán cosa de todos los días, pero esto no quiere decir que el juego falte de nuevas mecanicas, al contrario hay muchas cosas que descubrir como por ejemplo que no todos los caminos alternativos son atajos, algunos están hechos para evitar mejor los bloqueos policiales y algunos autos se detendrán casi completamente en caminos de tierra. Es aquí donde entra el Nitro, al igual que en Burnout los corredores serán recompensados con Nitro por conducir peligrosamente, contra el transito y evadiendo de cerca los autos que pasan por tu camino. En el caso de los policías por razones lógicas no serán recompensados por conducir peligrosamente si no por el simple hecho de conducir rápido y usaran en nitro para envestir a los competidores más que para tomar atajos. Ya seas el perseguidor o el perseguido las persecuciones son intensas, cada lado tiene cuatro armas que podrán ser usadas en contra de los otros competidores estas armas incluyen EMP, espinas para pinchar neumáticos y en el caso de los policías bloqueos de caminos y helicópteros para tener más soporte aéreo. En esta ocasión los competidores tienen energía por lo que un simple pinchazo de rueda no bastara para detener la carrera, los policías deben continuar golpeando a los competidores hasta que queden incapacitados, es extraño al principio, pero le da mucho balance a las carreras dando la oportunidad a los corredores para llegar a la meta.

Gráficamente el juego es asombroso, quizá no veremos autos sin puertas o sin vidrios, pero aun así la dedicación del juego por los detalles es un punto a favor, los autos que recorren las calles de la ciudad no son autos genéricos si no licenciados y reales desde city cars hasta deportivos, los choques si bien no tienen daño tan detallado se ven totalmente asombrosos y potentes cumpliendo su función, las locaciones generalmente montañosas no carecen de variedad, pasaremos por montañas nevadas, con lluvia, tormentas eléctricas entre otras inclemencias del clima para llegar al destino. Las luces y reflexiones en el auto son geniales y aunque parezca raro el juego corre perfectamente sin bajar la velocidad ni cortar frames por el camino.

El sountrack es igual de bueno, viniendo al caso de las persecuciones, con canciones movidas y poderosas, mucho rock. Otro buen detalle de audio es que en persecuciones el sountrack cambia completamente para darle más dramatismo a la persecución con un soundtrack un poco más cinematográfico. Aun asi, si la música llega a desagradar a alguien el juego tiene la opción de elegir alguna de las listas que tengamos guardadas en nuestras consolas para escuchar nuestros Mp3 favoritas mientras manejamos.

Need For Speed es un excelente juego, te permite conducir los mejores autos deportivos, experimentar emocionantes persecuciones y competir con tus amigos de una manera nunca antes vista. Asi que ya saben, tomen sus lentes obscuros sus guantes y a manejar a 300 kms/hr.

media

Bonito Video pero aqui les dejo uno que tiene imagenes del juego como es realmente:

media

image


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.cl
Visitas:
8792
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

carl (08/07/2011)

cool
generic Viagra