Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Animales en adopcion escriba una noticia?

Se necesitan cuatro hogares para Bambi y sus cachorros

03/06/2011 07:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bambi es una mamá que no ha tenido mucha suerte en la vida.

Era la perrita de un cazador que no la quería y la echó a la calle, con tan mala suerte que acabó en el campo de otro. Se escondío allí para parir en paz a sus cachorros y trajo al mundo a cuatro preciosos enanos. Pronto una vecina indignada por ‘ la cantidad de perros’ que había en el pueblo llamó a la perrera y dos días después vinieron los laceros y se llevaron a la madre y a otro perro más, dejando a los peques a su suerte. A nadie le importó que los cachorros apenas podían comer solos y no tenían ni idea de buscarse la vida. Están delgados, les falta comida… La mamá ya está rescatada, el otro perrito también. Ambos están a salvo en el refugio. Pero no nos podemos hacer cargo de los cachorros debido a los brotes de parvovirosis que hay en el refugio, meterlos allí sería condenarlos a morir. Por tanto los pequeños siguen en el mismo campo. Uno ha sido adoptado, ahora quedan estos tres.

LUNA ya sabe lo que es vivir en la calle y huérfana, ¿alguien es capaz de enseñarle de que no todos los humanos somos así?

LOLO es un machito peludito con aires a algún terrier. Todavía es un poco torpe y necesita urgentemente un hogar, antes de que la perrera vuelva a pasar por allí.

LARA es una cachorrita preciosa, que ya ha aprendido a buscarse la vida por su cuenta pero que necesita cuidados de unos humanos responsables que le podrían sustituir a su mamá. Es la más parecida a Bambi (su madre).

Y estaría bien también darle una oportunidad a la mami BAMBI, que tanto esfuerzo ha puesto para sacar adelante a sus pequeños. Está en el refugio. Es de tamaño pequeño, muy jovencilla y cariñosa, aunque tiene un poco de miedo a los hombres.

Contacto: adoptalv@gmail.com

000 bambi Bambi (2) Bambi LARA [640x480] LOLO [640x480] LUNA [640x480]


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Animales en adopcion (1059 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1032
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.