Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Albercha escriba una noticia?

¿Para que necesitamos Play Store?

06/10/2016 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Play Store te ofrece más de 7.000 millones de aplicaciones, donde encuentras música, mensajería, libros, juegos, aplicaciones de noticias, clima, deportes, entre muchas más

En estos tiempos donde la tecnología está en su punto más alto en lo que respecta las comunicaciones, siempre vemos la manera de adquirir algún dispositivo que cubra nuestras necesidades en cuanto a las aplicaciones que deseamos descargar, pero que sucede cuando no podemos hacerlo, para aquellos que poseen una Tablet acá te enseñamos como descargar Play Store para tu dispositivo.

 

Play Store la tienda más grande de aplicaciones para dispositivos Android del mundo en la que encontrarás cientos de miles de aplicaciones gratuitas para tu dispositivo. Normalmente esta aplicación viene por defecto en vuestras Tablet. El problema es que algunas Tablet no lo traen ya que los fabricantes deben pasar una prueba de compatibilidad y pagar por traer la tienda Play Store por defecto en sus dispositivos. Y muchas de las Tablet chinas no lo traen para ahorrar y bajar el precio del terminal.                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Play Store te ofrece más de 7.000 millones de aplicaciones, donde encuentras música, mensajería, libros, juegos, aplicaciones de noticias, clima, deportes, entre muchas más

Imagen 2

 

¿Puedo instalar Play Store si mi Tablet no cuenta con la licencia de fábrica?

 

En estos tiempos existen muchos dispositivos en los cuales o son chinos, o no son de marca o bien fueron alterados sus sistemas de fábrica, con lo que en ocasiones no cuentan con la versión de Play Store de fábrica, pero es posible que cuentes con Play Store en estos dispositivos y es muy sencillo, adelante te brindaremos los pasos necesarios para instalar play store apk.

Pasos para descargar Play Store para Tablet:

Muy bien prestemos mucha atención a los siguientes pasos.

 

  • Primero descarga el archivo APK Play Store para Tablet, este lo puedes descargar de manera directa en tu Tablet o bien lo puedes recibir mediante USB o bien vía conexión Wifi. Cerciórate de tener la última versión de Play Store.
  • Cuando ya tengamos en archivo descargado deberás acceder a la opción “permitir la instalación de aplicaciones desde orígenes desconocidos”, este se encontrara en Ajustes.
  • Busca en Descargas el archivo APK y lo abres, ya sigue los pasos para instalarlo y empieza a utilizarlo, como ves muy sencillo de realizarlo.
  • SI deseas descargarla para tu Tablet utiliza el enlace del final de la nota, recuerda que esto va a proveerte de un archivo .apk con la última versión de Play Store, instálalo con tu administrador de Apps preferido o pulsando sobre él para utilizar el que Android trae integrado. La aplicación aparecerá en tu menú y ya podrás utilizarla.

Para más información puedes visitar este sitio http://www.playstore.name


Sobre esta noticia

Autor:
Albercha (1 noticias)
Visitas:
1213
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.